Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
MI VESPA COSA 200...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MI VESPA COSA 200... 
 
Me tiene desesperao, no le saco punta, he perdido la cuenta de cuanto me he gastado en ella. Coger los 90 casi imposible y cuando lo hace, el motor gripa. Dónde puede estar el fallo? mal carburada? el calado del encendido? ufff, algo de luz por favor.
Saludos.
 



 
Última edición por vespacosa el Vie 12 Abr, 2013 03:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MI VESPA COSA 200... 
 
Yo pienso, que cuando me haga viejo, si me hago claro está, restauraré una Vespa COSA que esté completamente destrozada. Aún no tengo claro que haré después...  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MI VESPA COSA 200... 
 
Por favor vespacosa, amplíanos algo más de información, pero si gripa es porque se sobrecalienta, si lo hace es porque la mezcla combustible/aire es pobre, y puede ser un chiclé de altas escaso o una entrada de aire que te empobrece la mezcla.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MI VESPA COSA 200... 
 
las cossa 200 llevan el desarrollo mas corto, para sacarle punta hay que cambiarselos , y con tractor que son y desarrollos cortos es normal gripar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MI VESPA COSA 200... 
 
estooo, creo que me quedé sin aceite en el depósito...  

Habeís visto la cabeza del pistón? Se había comido el metal...
 



 
Última edición por vespacosa el Lun 15 Abr, 2013 21:37; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MI VESPA COSA 200... 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MI VESPA COSA 200... 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Por favor vespacosa, amplíanos algo más de información, pero si gripa es porque se sobrecalienta, si lo hace es porque la mezcla combustible/aire es pobre, y puede ser un chiclé de altas escaso o una entrada de aire que te empobrece la mezcla.

Saludos.

Juan Manuel


Juan Manuel, una mezcla pobre en gasolina puede gripar el motor? lo había pensado, si le entra poca gasolina, lubrica poco, verdad? Es que le he puesto un filtro de aire que deja pasar mucho aire... y no paro te toquetar el tornillo de regulación haciendo pruebas y quizá la he tenido demasiado pobre de gasolina.
Un saludo.
 



 
Última edición por vespacosa el Lun 15 Abr, 2013 21:35; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MI VESPA COSA 200... 
 
Hombre, sin aceite y encima más aire de la cuenta..., "pa habernos matao...", creo que fué atí o a otro compañero con otra Cosa 200 que ya le comenté que si se le quitaba el filtro de dentro había que poner chiclé de altas más grande, además, como muy bien dice Paquito, la Cosa 200 lleva desarrollo del primario de las 150, por lo que vas a muchas revoluciones siempre... El tornillo del aire solo es para el circuito de bajas, a menos de 1/3 del gas, tienes que ver el aspecto de la bujía y en función de eso poner un chiclé de altas mayor.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario