Me tiene desesperao, no le saco punta, he perdido la cuenta de cuanto me he gastado en ella. Coger los 90 casi imposible y cuando lo hace, el motor gripa. Dónde puede estar el fallo? mal carburada? el calado del encendido? ufff, algo de luz por favor.
Saludos.
Asunto: Re: MI VESPA COSA 200...
Yo pienso, que cuando me haga viejo, si me hago claro está, restauraré una Vespa COSA que esté completamente destrozada. Aún no tengo claro que haré después... :twisted:
Asunto: Re: MI VESPA COSA 200...
Por favor vespacosa, amplíanos algo más de información, pero si gripa es porque se sobrecalienta, si lo hace es porque la mezcla combustible/aire es pobre, y puede ser un chiclé de altas escaso o una entrada de aire que te empobrece la mezcla.
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: MI VESPA COSA 200...
las cossa 200 llevan el desarrollo mas corto, para sacarle punta hay que cambiarselos , y con tractor que son y desarrollos cortos es normal gripar
Asunto: Re: MI VESPA COSA 200...
Última edición por vespacosa el Lun 15 Abr, 2013 21:37; editado 3 veces
estooo, creo que me quedé sin aceite en el depósito... :oops:
Habeís visto la cabeza del pistón? Se había comido el metal...
Habeís visto la cabeza del pistón? Se había comido el metal...
Última edición por vespacosa el Lun 15 Abr, 2013 21:37; editado 3 veces
Asunto: Re: MI VESPA COSA 200...
Juan Manuel, una mezcla pobre en gasolina puede gripar el motor? lo había pensado, si le entra poca gasolina, lubrica poco, verdad? Es que le he puesto un filtro de aire que deja pasar mucho aire... y no paro te toquetar el tornillo de regulación haciendo pruebas y quizá la he tenido demasiado pobre de gasolina.
Un saludo.
Última edición por vespacosa el Lun 15 Abr, 2013 21:35; editado 1 vez
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel, una mezcla pobre en gasolina puede gripar el motor? lo había pensado, si le entra poca gasolina, lubrica poco, verdad? Es que le he puesto un filtro de aire que deja pasar mucho aire... y no paro te toquetar el tornillo de regulación haciendo pruebas y quizá la he tenido demasiado pobre de gasolina.
Un saludo.
Última edición por vespacosa el Lun 15 Abr, 2013 21:35; editado 1 vez
Asunto: Re: MI VESPA COSA 200...
Hombre, sin aceite y encima más aire de la cuenta..., "pa habernos matao...", creo que fué atí o a otro compañero con otra Cosa 200 que ya le comenté que si se le quitaba el filtro de dentro había que poner chiclé de altas más grande, además, como muy bien dice Paquito, la Cosa 200 lleva desarrollo del primario de las 150, por lo que vas a muchas revoluciones siempre... El tornillo del aire solo es para el circuito de bajas, a menos de 1/3 del gas, tienes que ver el aspecto de la bujía y en función de eso poner un chiclé de altas mayor.
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.6429s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 17 - Debug on - GZIP Desactivado