Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
Buenas tardes, os expongo mi problema con mi Iris 200:
El problema es que cuando la apago y al dia siguiente tiro a arrancarla, la moto se ha ahogado y me cuesta mucho arrancarla pues hasta que tira toda la gasolina por el escape no arranca, es un coñazo. El lunes compré kit de juntas para el carburado y la aguja de la boya nueva pues pensaba que sería eso el problema. Por cierto se me ahoga hasta cerrando la gasolina.
Pues después de cambiar todas las juntas del carburador y la aguja de la boya me sigue haciendo lo mismo. Lo único que se me ocurre es que el mecanismo del starter no cierre bien y toda la gasolina que queda en la manguera se meta al cilindro, pero a priori lo revisé al desmontar para limpiar y ambiar las juntas y estaba correcto.
La verdad que es un coñazo, pues cada vez que la cojo es un sufrimiento arrancarla y ahora en verano más aun con la calorcita.

¿Alguien puede echarme un cable?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
A vez es el alojamiento de la aguja arruinado o gastado y la aguja no trabaja bien por eso. Revisa tambièn la boya...puede seer que no trabaje bien o sea arruinada.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
La boya y el alojamiento de la ajuja está bien. Ya lo revisé al cambiar las juntas y aguja. Lo que más me mosquea es que con el grifo cerrado del depósito se ahogue, me trae de cabeza...         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
Hola,
Renan Moscardo escribió: [Ver mensaje]
Lo que más me mosquea es que con el grifo cerrado del depósito se ahogue, me trae de cabeza...         


se me ocurre que podria ser ...

 Image

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
Pero aunque el grifo no funcione bien, el carburador no debe de dejar pasar gasolina, este problema lo tengo desde hace unos 2 meses y yo nunca habia tenido que cerrar la gasolina y no se me ahogaba... A ver si alguien más me puede ayudar...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
A ver si es el alojamiento de la aguja arruinado o gastado y la aguja no trabaja bien por eso. Revisa tambièn la boya...puede ser que no trabaje bien o sea arruinada.

Saludos.


Te lo ha dicho Salvo..., hazle caso.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Salvo escribió: [Ver mensaje]
A ver si es el alojamiento de la aguja arruinado o gastado y la aguja no trabaja bien por eso. Revisa tambièn la boya...puede ser que no trabaje bien o sea arruinada.

Saludos.


Te lo ha dicho Salvo..., hazle caso.

Saludos y suerte.

Juan Manuel


Pues por suerte, tras cmabiar abuja y bolla se ha solucionado el problema¡¡¡ Ya no se me ahoga al dejar el grifo abierto¡¡
Gracias por los consejos, la verdad que da gusto tratar con gente como vosotros¡¡¡ Yo soy mecánico de bicicletas, si teneis alguna duda solo teneis que consultarme...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
pues a mi me pasa algo parecido con mi t5, hasta que no la tumbo (para cebarla) no arranca, y le he cambiado la aguja y nada sigue igual, podria ser la boya?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
lia216 escribió: [Ver mensaje]
pues a mi me pasa algo parecido con mi t5, hasta que no la tumbo (para cebarla) no arranca, y le he cambiado la aguja y nada sigue igual, podria ser la boya?


Bueno pues retiro la palabra, se me sigue ahogando. Me han dicho que me toca cambiar carburador, posiblemnte sea lo que ha dicho salvo y eso no se puede cambiar. Asiesque de momento me tocará tirar de grifo para que no se me ahogue... UNa faena la vedad pq ya me he gastado casi 30€ en aguja, boya y juntas del carburador...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
Renan... ¿es que te has creado otra cuenta de usuario?

Siento mucho que te pase éso, pero si que puede ser esa la causa..., para tu tranquilidad..., la inversión en un nuevo carburador se nota desde el minuto 0, te lo garantizo....

De todas formas, si te sirve de consuelo..., yo siempre cierro el grifo, es una manía que tengo siempre, al igual que cierro los grifos de agua de mi casa, je, je, je..., simplemente es mentalizarse a llevar un procedimiento de arranque/parada del motor y nunca se te olvida cerrarlo/abrirlo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Renan... ¿es que te has creado otra cuenta de usuario?

Siento mucho que te pase éso, pero si que puede ser esa la causa..., para tu tranquilidad..., la inversión en un nuevo carburador se nota desde el minuto 0, te lo garantizo....

De todas formas, si te sirve de consuelo..., yo siempre cierro el grifo, es una manía que tengo siempre, al igual que cierro los grifos de agua de mi casa, je, je, je..., simplemente es mentalizarse a llevar un procedimiento de arranque/parada del motor y nunca se te olvida cerrarlo/abrirlo.

Saludos.

Juan Manuel

Pues no me he creado cuenta nueva, y ahora que me fijo me han desaparecido el avatar y el numero de mensajes.

En cuanto a lo del carburador, ahora de momento em va perfecta la pepa, mejor que nunca de motor desde que le limpié la carbonilla, filtro, carburador y bujía. De momento voy a tirar de grifo y más adelante lo cambiaré junto a cilindro y pistón pues el pistón esta para cambiar, lleva muchos enganchones imagino del anterior dueño que me dijo que nunca le tocó nada, y tanto¡¡¡ con 47000 kms... jajja

Gracias Juan manuel por tu ayuda, en cuanto a lo del numero de mensajes se puede hacer algo? Voy  poner el avatar de nuevo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
Renan, pues sí tienes dos usuarios..., uno es Renan Moscardo con una cuanta de Hotmail y el otro es Renan con una cuenta de Gmail.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Ahoga Mi Iris Y Le Cuesta Mucho Arrancar. Ayuda¡¡ 
 
Pues tienes razón Juan Manuel, se debe a algún despiste mio lo del usuario. Sorry.

Estoy aquí de nuevo por el problema del carburador que se me ahorga si dejo la gasolina abierta. Me he decidido a cambiarlo por uno nuevo y me ofrecen muy bien de precio el mismo que llevo pero de engrase separado. Me surje la duda de si puedo montarlo sin tener problemas, es decir si me sirve. Yo lo llevo sin mezcla separa de serie.
Y ya que estamos qué diferencias hay entre uno y otro carburador.

Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario