Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PK 125 XL- ENTRADA AGUA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PK 125 XL- ENTRADA AGUA 
 
Hola a todos, lavando el motor con agua caliente le entro agua hasta el alojamiento del cigüeñal pongo una foto, quisiera saber si es mejor pasarle una lijadita fina o se puede quedar tal cual, ahora que está abierto, pues despues ya sabeis lo que tocaria volver abrir que os parece?

Saludos, Cándidin.

Nota.- Este motor exteriormente parece que este en algunas partes (pequeñas porciones) oxidado vamos que el aluminio tiene manchas alguna manera de quitarlas?

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK 125 XL- ENTRADA AGUA 
 
Yo probaría con estropajo, creo que será suficiente, o como mucho lija muy fina. Al aluminio también le afecta la corrosión, por éso es lo del anodizado, le da una protección extra.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK 125 XL- ENTRADA AGUA 
 
Hola Juan Manuel, tenia pensado estropajo de aluminio muy fino y en algunos puntos la lija fina, en el exterior para disimular algunas rayas sobre todo en la parte inferior del carter pues lo mismo, te parece buena idea?

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK 125 XL- ENTRADA AGUA 
 
Cojonudo Cándido, me parece bien, ya contarás el resultado...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK 125 XL- ENTRADA AGUA 
 
Hola Juan Manuel, subiré unas fotos del resultado, por cierto hay alguna manera de proteger el aluminio de la corrosión, siempre refiriendome al exterior del motor, lo del anonizado tiene que ser una caña pero supongo que costará mucho dinero. No se si algun tipo de barniz transparente anticalorico o algo asi aunque en la red dicen que si lo pintas luego  cae y es pero el remedio que la enfermedad.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK 125 XL- ENTRADA AGUA 
 
Cándido, el anodizado es caro y creo que no merece la pena, además de que será complicado hacerlo sin afectar alojamientos de rodamientos o similares. Hay gente que los chorrea con corindón y posteriormente aplica un barniz anticalórico transparente, aunque también se hace en negro y rojo y quedan muy bien, si se aplica bien no debe de dar problemas, pero pienso que ya es rizar el rizo..., ese motor es que ha debido estar sumergido en agua, no es normal esa corrosión..., je, je, je.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK 125 XL- ENTRADA AGUA 
 
Hola Juan Manuel, te puedo asegurar que no se ha sumergido en agua, son los efectos de la limpieza a presion con agua, algunos meses de humedad.

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK 125 XL- ENTRADA AGUA 
 
Hola Juan Manuel te envio  fotos de como han quedado los carteres, creo bastante bien? con los medios que dispongo no creo pueda hacer más, aunque a mi parecer aceptable, aunque no descarto según el precio una pasadita de corindón.

Saludos, Cándidin

Nota.- Por cierto está vez no habido suerte con el decapador así que los 2 cojinetes que faltan me costarán 2 birras a mi amigo el tornero.

 Image
 Image
 Image
 Image
 



 
Última edición por Candidin el Dom 07 Abr, 2013 20:58; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario