Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Secuencia De Tareas De DESMONTAJE Para Dar Inicio Al Proceso Integral De Restaur...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Secuencia De Tareas De DESMONTAJE Para Dar Inicio Al Proceso Integral De Restauracion De La 125N (58) 
 
Buenas noches:

Tal y como lo comentaba, he decidido empezar a secuenciar un poco las tareas del desmontaje.
En principio me dicen que apunte, saque fotos, .... etc
He soltado el sillín, la parrilla, la rueda trasera y los railes de las gomas del suelo.
Me han aconsejado dejar los cables actuales dentro hasta terminar de pintar y cambiarlos al empezar a montar. Más que nada para luego tenerlo fresco al montarlo. Me parece buena idea para los novatos como yo !!!
Que más cosas me aconsejais ???
En que órden voy desmontado la moto ???
Que notas o avisos teneos para comentarme para que ande con cuidado especial ???

Un saludo y gracias

Aneiker
http://www.vespa125n.blogspot.com.es/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Secuencia De Tareas De DESMONTAJE Para Dar Inicio Al Proceso Integral De Restauracion De La 125N (58) 
 
Aunque no quites las camisas, suelta los cables o también llamados transmisiones.

Quita el manillar, para lo que tendrás que soltar faro, quitar cuenta Km, soltar transmisiones y soltar cables de instalación eléctrica.


Elevar la moto desde 50 cm hasta 1 m. Algo que para las Vespa yo recomiendo que sea del suelo de las mismas, para dejar ambas ruedas al aire.


Desmontar dirección.... Con esto ya tienes tarea de restauración hasta dejar la dirección PERFECT.


Echar a la calle el motor y cambiarle cojinetes, retenes, juntas, gomas, restaurar carburador, cilindro,...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Secuencia De Tareas De DESMONTAJE Para Dar Inicio Al Proceso Integral De Restauracion De La 125N (58) 
 
Aneiker, no porque pongas muchos mensajes de lo mismo en este y otros foros te van a contestar más y mejor....., con un solo mensaje en su sección correspondiente es suficiente ¿no crees?

Si vas a hacer la restauración perfecta al 100% no dejes las camisas puestas ni nada, te estorbarían a la hora de sanear chapa o de proteger zonas, según consejo de algunos compañeros.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Secuencia De Tareas De DESMONTAJE Para Dar Inicio Al Proceso Integral De Restauracion De La 125N (58) 
 
Perdona Juan Manuel:

Tienes razón en lo de los mensajes.

Lo que me pasa es que no se si poner la consulta en el apartado de restauraciones, en el de mecánica, .... etc.

Si que considero apropiado compaginar foros dado que necesitaría conseguir un nivel de respuestas amplio y dispar para poder tener cierto criterio.

De hecho, algún forero me ha empezado a mandar privados que me permiten no agobiar al resto del foro.

Para cualquier info adicional de desmontajes (texto, fotos, .... etc) ...... lo recepcionaría agradecido.

Un saludo a todos.

Aneiker
http://vespa125n.blogspot.com.es/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Secuencia De Tareas De DESMONTAJE Para Dar Inicio Al Proceso Integral De Restauracion De La 125N (58) 
 
Aneiker, no te lo decía por lo de los foros, está claro que cada uno es libre de utilizar un foro u otro, yo mismo soy usuario activo de varios y nunca he tenido problemas con nadie, era por el tema de duplicar los mensajes, casi con la misma consulta y en distintas secciones, solo era éso.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Secuencia De Tareas De DESMONTAJE Para Dar Inicio Al Proceso Integral De Restauracion De La 125N (58) 
 
Hola Juan Mnauel:

Intentaré no repetirme.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo

Aneiker
http://vespa125n.blogspot.com.es/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario