Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Con El Engrase Separado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con El Engrase Separado 
 
Como eliminar engrase separado de mi PX 200, el anterior propietario se a cargado el engranaje de la bomba, lo ha desplazado del eje y no engrana bien con lo que ha tocado el otro, he pensado en eliminarle y tapar todo con una junta casera, eliminando también el otro engranaje que hace transmisión desde el embrague, lo que no tengo claro es que mas puedo tapar a parte de anular las tomas de aceite con tapones, os agradecería que me indicaseis como desmontar la bomba, pues en un futuro me gustaría repararlo, he visto que sube un pico reparar todo. Ya he empezado la puesta al día de la "machina", necesita reparación de pintura, el resto me las iré ingeniando. Gracias desde Asturias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Engrase Separado 
 
y he hecho esto/Users/Tomy/Pictures/Fotos Movil/fotos htc/IMAG0260.jpg/Users/Tomy/Pictures/Fotos Movil/fotos htc/IMAG0260.jpg/Users/Tomy/Pictures/Fotos Movil/fotos htc/IMAG0262.jpg/Users/Tomy/Pictures/Fotos Movil/fotos htc/IMAG0265.jpg/Users/Tomy/Pictures/Fotos Movil/fotos htc/IMAG0267.jpg
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Engrase Separado 
 
no se ven las imagenes
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Engrase Separado 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Engrase Separado 
 
Image  Image  Image
Estas son las imágenes de lo que hice
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Engrase Separado 
 
Te cuento lo que he hecho yo en las ocasiones que he anulado el engrase separado..., tapón en el macarrón del aceite, por si aún queda algo, tapón en el tubo metálico de entrada a la caja del carburador, y junta ciega en el orificio de entrada al carburador:

 Image

SI tienes el motor abierto, lo suyo es quitar piñón del cigüeñal sustituyéndolo por la arandela de toda la vida, desmontar el árbol principal de la bomba y taponar arriba en el cárter, o con un tornillo o con un par de taponcitos de aluminio que hasta comercializan:

 Image

 Image

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario