Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cono Cigüeñal
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cono Cigüeñal 
 
Hola a todos, me gustaria si alguien pudiera indicarme sobre esta foto como medir el cono del cigüeñal por amobos lados, asi mismo si puedo encontar recambio del cojinete de empuje creo que se llama en el pie de biela el que lo une al cigüeñal.

Gracias anticipadas.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cono Cigüeñal 
 
Cándido, no sé exactamente a qué te refieres, pero lo suyo es con pié de rey, o calibre, y respecto al cojinete supomgo que no habrá problemas para encontrarlo..., ¡¡qué estarás tramando!!

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cono Cigüeñal 
 
Hola Juan Manuel, gracias por tu respuesta, con pie de rey ya me imaginaba lo que quiero saber es donde se mide el cono exactamente si me lo pudieras indicar en la foto mejor, en cuanto a la trama ningun secreto por ahora le estoy haciendo una PK125 XL para el chaval, aqui en las grandes ciudades (Barcelona) se están pasando con multas y zona azul se ve que como tenemos que mantener 2 naciones y yo que soy extremeño y no quiero "Mas" tu ya me entiendes, pues el chaval para ahorrar un poco deja el coche en el garage y  en Vespa  y a mi que me gusta que coja afición.

Te explico ese motor se lavo con agua a presion pues tenia mucha mierda y a pesar de tapar todo bien pues entro agua y el cigueñal esta clavado de biela, asi que un amigo tornero me lo tiene que desmontar yo comprar la biela y a equilibrar, sino se puede recuperar pues cigueñal nuevo. Aunque creo que si encuentro el rodamiento inferior de la biela lo salvaré.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 30 Mar, 2013 22:09; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cono Cigüeñal 
 
si tenes que desclavar el perno del cigueñal, las vielas nuevas ya vienen con su muñon y rodillos correspondiente.
Tamben se puede ver como esta la pista de los rodillos de biela y si se puede rectificar la biela y montar rodillos supermedida.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cono Cigüeñal 
 
Gracias Rea, estoy intentando conseguir ese cojinete de biela pero no lo encuentro, la biela esta en principio bien.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cono Cigüeñal 
 
Cándido, seguro que el rectificador te lo puede localizar, es su trabajo, pero suma y suma y afina el lápiz, que a veces sale más económico comprar el cigüeñal nuevo, aunque si solo es el rectificado y el rodamiento, te pueda salir por poco más de 60€, como mucho...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario