Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Con Funda De Asiento.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Con Funda De Asiento. 
 
hola buenas a todos. tenia una duda sobre la funda que llevo en el asiento de mi DS. estoy restaurandola y queria cambiarla puesto que esta un poco deteriorada. el caso esq es esta: http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=3668

pero no e encontrado ninguna que vendan para el asiento de una 200. la pregunta es si es posible que en su dia le adaptaran esta funda de otro modelo  o realmente si habia funda del tamaño del asiento de 200. gracias un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con Funda De Asiento. 
 
Rovespto, en mi humilde opinión esa funda no le pega nada a tu DS, es la típica funda general personalizada para Vespa, pero que era casi igual para todas y un material de baja calidad..., se comercializa una funda para DS y DN que les queda casi como un guante y muy, muy parecida a la que incorporaba el asiento original..., es ésta:

http://tecnovespa.com/tienda/product_info.php?products_id=626

Cualquier tapicero te hace el cambio por un módico precio y si no, baraja la opción de montar uno nuevo, réplica del original, un compañero nuestro ha adquirido un hace poco, que entre el descuento que le hacen por ser socio y unas cosas y otras se le ha quedado muy bien de precio, no ha llegado a los 70€ creo recordar:

http://www.scooterclasico.es/shop/product.php?id_product=1030

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con Funda De Asiento. 
 
La funda de Tecnovespa es la mas parecida al original de la ds/dn. Io tambièn la tengo en mi vespa y a quedado muy bien, puedes hacer tu mismo el trabajo.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con Funda De Asiento. 
 
muchas gracias Juan Manuel la verdad esq el asiento es una pasada creo que voy a optar por esa opción. solo una pregunta más en vez de poner piaggio en las p200e no ponia motovespa??

salvo gracias por tu aporte también no tendrás alguna imagen de como queda puesta la funda para ver que tal.

un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con Funda De Asiento. 
 
rovespto escribió: [Ver mensaje]
... solo una pregunta más en vez de poner piaggio en las p200e no ponia motovespa??!


Claro, pero ya no se fabrica, MotoVespa despareció hace 15 años o más, je, je, je..., comercializan también la pegatinita con le texto MotoVespa, mira el asiento en la DNN del compañero Paco Fernández:

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con Funda De Asiento. 
 
muy guapo la verdad, creo q ya me e decidido gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario