Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Luces Px200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Luces Px200 
 
Buenos dias, soy nuevo en este mundillo de la vespa.  Actualmente estoy restaurando mi primera vespa, una PX200 que compre del año 86, y mi duda es que no consigo hacer que funcionen las luces, solo funcionan los intermitentes delanteros (pero no parpadean) y el claxon, los traseros, luz delantera y trasera no funcionan.. alguien puede echarme una manilla? gracias de antemano, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Luces Px200 
 
Serio, pueden ser 100.000 cosas, ya se sabe que el tema eléctrico es delicadillo..., pero pudiera ser algo muy simple, que al haber pintado no tengas buena masa en las conexiones, por exceso de pintura en algunas zonas..., trata de lijar en la zona donde atornillas la masa a ver si mejora el asunto..., en cuanto a los intermitentes pudiera ser que el relé esté mal, pero prueba primero lo de las masas...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Luces Px200 
 
Buenos dias Juan Manuel, gracias por contestar... La verdad es que esto de la electricidad me trae loco, y mira que parecia simple.. lijare bien donde vea que puede hacer masa y haber que pasa, es la primera vespa que tengo y restauro. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Luces Px200 
 
Bueno, despues de lijar, cambiar los casquillos donde acoplan los cofanos y dar mil vueltas sigo igual....  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Luces Px200 
 
Sergio, echa un vistazo a los conectores del acople delantero del cofano en el chasis, a mí una vez se me soltaron y me volví loco hasta que me dí cuenta y con un alambrito pude sacar de nuevo el cable y conectarlos.., en otra ocasión me quedé sin luz ninguna y fué simplemente que se fundió la larga del faro, cambié bombilla y a funcionar todo..., si has vuelto a montar la instalación tal y como estaba debe de ser cualquier tontería..., hazte de un tester para poder ir comprobando continuidades y si tienes tensión....

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Luces Px200 
 
Buenas tardes Juan Manuel, esos conectores son los que he cambiado esta mañana pero nada... La verdad es que no entiendo el funcionamiento del circuito, si se funde una bombilla no funciona nada? si es asi entiendo que esta todo el circuito en serie y al fallar una bombilla no cierra el circuito y no funciona nada... pero en mi caso los intermitentes delanteros si van... creo que voy a desmotarlo todo y volver a motarlo,, jejejej   un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Luces Px200 
 
Bueno, por fin e dao con el problema de las luces, era del mando de acionamiento!!!!  al estar el cable un poco tirante y mover la direccion, se habian soltado los 3 cables que lleva soldados a la placa... los e soldado y listo, funciona todo perfectamente...    jjejeje  Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Luces Px200 
 
Pues enhorabuena Sergio, ya decía yo que no podía ser gran cosa..., la mayoría de problemas eléctricos son chorradas, pero hasta que se da con ellas...., vaya latazo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Luces Px200 
 
Ufff... ni que lo digas, haber si el martes arreglo los papeles para el numerito dichoso, paso la ITV y a disfrutarla un poco!! Un saludo y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario