Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Luces Px200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Luces Px200 
 
Buenos dias, soy nuevo en este mundillo de la vespa.  Actualmente estoy restaurando mi primera vespa, una PX200 que compre del año 86, y mi duda es que no consigo hacer que funcionen las luces, solo funcionan los intermitentes delanteros (pero no parpadean) y el claxon, los traseros, luz delantera y trasera no funcionan.. alguien puede echarme una manilla? gracias de antemano, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Luces Px200 
 
Serio, pueden ser 100.000 cosas, ya se sabe que el tema eléctrico es delicadillo..., pero pudiera ser algo muy simple, que al haber pintado no tengas buena masa en las conexiones, por exceso de pintura en algunas zonas..., trata de lijar en la zona donde atornillas la masa a ver si mejora el asunto..., en cuanto a los intermitentes pudiera ser que el relé esté mal, pero prueba primero lo de las masas...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Luces Px200 
 
Buenos dias Juan Manuel, gracias por contestar... La verdad es que esto de la electricidad me trae loco, y mira que parecia simple.. lijare bien donde vea que puede hacer masa y haber que pasa, es la primera vespa que tengo y restauro. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Luces Px200 
 
Bueno, despues de lijar, cambiar los casquillos donde acoplan los cofanos y dar mil vueltas sigo igual....  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior