Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Primer Arranque Despues De Mucho Tiempo Apagada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Primer Arranque Despues De Mucho Tiempo Apagada 
 
Queria que me recomendarais a ver que hago con mi vespa "Nueva", es una PX 200 E y lleva parada unos cuantos años.

Quería que me aconsejarais que hacer, para ver si arranca, le tendria que poner una bateria y echar gasofa, o puede que el deposito este demasiado mal como para echar gasolina?

En mi moto puch que estuvo parada 12 años le eché gasolina y arrancó a la primera, pero me da cosa que tenga posos y me joda el motor.

Recomendaciones ??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primer Arranque Despues De Mucho Tiempo Apagada 
 
buenas, yo la mia la tube pará unos cuantos añitos, y lo que hize fue unas cuantas patadas inflar las ruedas y llevarmela a otra cochera rodando con ella, luego alli le quite la gasolina que llevaba lo menos 5 años, limpie con ella el motor por fuera toda la grasaca y el carburador, una bujia nueva y gasolina y perfecta
y ahora que lleva 3 años parada se lo volvere a hacer, no hay miedo, es una vespa jejeje

un saludo y al toro
 
javipa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primer Arranque Despues De Mucho Tiempo Apagada 
 
Gracias!!!!!


javipa escribió: [Ver mensaje]
buenas, yo la mia la tube pará unos cuantos añitos, y lo que hize fue unas cuantas patadas inflar las ruedas y llevarmela a otra cochera rodando con ella, luego alli le quite la gasolina que llevaba lo menos 5 años, limpie con ella el motor por fuera toda la grasaca y el carburador, una bujia nueva y gasolina y perfecta
y ahora que lleva 3 años parada se lo volvere a hacer, no hay miedo, es una vespa jejeje

un saludo y al toro
 
javipa

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario