Autor |
Mensaje |
mikel77
Novato
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 79
Mi Vespa: VESPA T5 SPORT
|
Va De Carburadores
hola alguien sabria decirme si un carburador de vespa 200 dellorto si 24/24 normal sin mezcla separada vale para uno con mezclador,cambiando el tirador que en vez de ir al cable del acelerador ,ponerle el otro tirador que va ala bomba de aceite?
o los carburadores no solo se diferencian en el tirador?ya que aparentemente son iguales asta la referencia menos este detalle.y por cierto que diferencias habria entra carburador spaco y dellorto??son los mismos?
muchas gracias a todos!!
Última edición por mikel77 el Mié 20 Mar, 2013 02:44; editado 1 vez
|
#1 Mié 20 Mar, 2013 02:21 |
|
|
Renan
Novato
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 4
Mi Vespa: Iris 200
|
Re: Va De Carburadores
A mi también me interesa averiguar lo que tu preguntas, pero al revés. Yo en mi Iris llevo el carburador sin mezcla separada y me toca cambiar el carburador pues me da problemas, y me ofrecen uno de segunda mano pero con mezcla separada, entonces tengo la duda de si podré montar el de mezcla separada en mi Iris sin ningun problema.
A ver si alguien de los sabios vesperos nos ilumina.
Última edición por Renan el Mar 09 Abr, 2013 20:31; editado 1 vez
|
#2 Mar 09 Abr, 2013 20:30 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Va De Carburadores
Creo que no me equivoco y tiro de memoria, pues no tengo ninguno a mano para comprobarlo, pero a excepción del tirador del cable son exactamente iguales, incluso tienen el taladro por dónde pasa el aceite.
Saludos.
Juan Manuel
|
#3 Sáb 13 Abr, 2013 12:19 |
|
|
Paquito
En rodaje
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 317
|
Re: Va De Carburadores
No son exactamente iguales , de hecho en las tiendas de recambio son otra referencia
|
#4 Dom 14 Abr, 2013 21:03 |
|
|
ccnd
Novato
Registrado: Agosto 2015
Mensajes: 20
Mi Vespa: mi lml star de luxe 150 año 2011
Mi Lambretta: lml star 150
Mi LML: lml star 150
|
Re: Va De Carburadores
hola a todos buenas tardes me gustaria saver para que lado empobrece y para que lado enrriquece un spaco 20-20 si por que no tengo mucha experiencia con los carburadores y el del orto si 20-20 D para que lado regula tambien la mescla si cierro enpobrece mas aire y menos gasolina o cerrando enrriquece creo q el del orto regula al rves que el spaco 20 20 no se me gutaria saver gracias un saludo
|
#5 Mié 28 Oct, 2015 22:26 |
|
|
ccnd
Novato
Registrado: Agosto 2015
Mensajes: 20
Mi Vespa: mi lml star de luxe 150 año 2011
Mi Lambretta: lml star 150
Mi LML: lml star 150
|
Re: Va De Carburadores
buenas tarde de nuevo se me olvidaba que me gustaria ver alguna foto o video de el punto de una olatina de bolantes lml de 125 cc y 150 cc para tener una idea gracias a todos eso muy importante los punto de avance de una platina como bienen de fabrica de la india les agadesco mucho es un tema q no e visto aqui saludos y abraso desde uruguay
|
#6 Mié 28 Oct, 2015 22:32 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Va De Carburadores
Carlos, el tornillo del aire del Spaco funciona igual que el del Dellorto, hace la función de un grifo, si aprietas el tornillo, empobreces, es decir, disminuyes la proporción de gasolina en la mezcla, por lo que aumenta la proporción de aire. Si lo que hacemos es aflojar el tornillo es todo lo contrario, aumentamos la proporción de gasolina en la mezcla y disminuimos la proporción de aire, por lo que quiere decir que enriquecemos la mezcla.
Del tema encendido ya te he contestado en el otro tema.
Saludos.
Juan Manuel
|
#7 Lun 02 Nov, 2015 11:48 |
|
|
|