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mikel77
Novato
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 79
Mi Vespa: VESPA T5 SPORT
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Duda Con Polini 210
hola muy buenas :
tengo una tx 200 elestar con mezcla separada,me surje la duda de :
si va con mezclador automatico al llevar un polini 210 y chicle alta 120 el mezclador seguiria haciendo bien la mezcla??
o segun vas aumentado chicle va disminuyendo el porcentaje de aceite,y se queda podre de aceite y podria gripar?
esque tambien quiero poner un sip road y tendria que subir mas el chicle,y no se si es mejor anular el mezclador o dejarlo,o tendria que hechar algo de aceite al depostito de gasolina a parte?
algun experto
muchas gracias
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#1 Mié 20 Mar, 2013 01:05 |
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Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
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Re: Duda Con Polini 210
Hola, io nunca he tenido mezclador, no se....solo supongo que un cicle de alta de 120 con un polini 210 podria seer demasiado pequeno. Io revisaria la carburacciòn antes que sea tarde.
Saludos.
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
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#2 Jue 21 Mar, 2013 02:48 |
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mikel77
Novato
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 79
Mi Vespa: VESPA T5 SPORT
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Re: Duda Con Polini 210
pero no me refiero al chicle.me refiero a que de serie la 200 elestart lleva un chicle de alta 116 entonces si aumento chicle,el aceite del mezclador esta pensado para 116 ,entonces la proporcion de mezcla no es la misma no?
gracias!!
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#3 Vie 22 Mar, 2013 20:56 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Duda Con Polini 210
Mikel, buen dilema, je, je, je...., en teoría el aceite no pasa por el chiclé de altas, sino que entra por debajo de la caja del carburador directamente impulsado por la bomba y en función de la apertura del gas y de las revoluciones del cigüeñal.
Bajo mi punto de vista y si ese Polini fuera mio, tienes tres opciones:
- Seguir con el engrase automático, pero hacer mezcla al 1% en el depósito de gasolina
- Seguir con el engrase automático, pero bloquear la leva de la bomba abierta al máximo, con lo que te aseguras el 2,4%, para ello debes de cambiar el tirador de la guillotina del carburador y poner una de las normales.
- Y la más segura, en mi opinión, olvidarte del engrase automático y poner mezcla en el depósito de entre el 2,5 y el 3% y, por supuesto, con un chiclé de altas bastante más grande que el 120, je, je, je...
Saludos.
Juan Manuel
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#4 Lun 25 Mar, 2013 13:28 |
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REA
Novato
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 8
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Re: Duda Con Polini 210
es sabido que la lubricacion por el autolube siempre es constante aproximadamente al 2,5%, mas alla de que chicler se use.
es independiente.
ahora, a mi particularmente, no me gusta ese sistema.
todas mis vespas, <VBA, VBB, ss180, Gsvs5, p150x, llevada a 177 no llevan autolube.
mezcla al tanque y siempre al 4%, salvo la gs al 6% y la ss al 5%.
no confio en ese sistema y menos si tenes una moto trucada.
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#5 Lun 01 Abr, 2013 03:36 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Duda Con Polini 210
REA, el aporte de aceite de la bomba es variable, el 2% es una media más o menos, va desde el 0,5% hasta el 2,4% abierta al máximo..., por cierto, ¿no crees que el 4% es mucho para la 177?
Saludos.
Juan Manuel
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#6 Lun 01 Abr, 2013 19:17 |
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