Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Px 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Px 125 
 
Hola a todos. Tengo un pequeño problema (espero) con mi recien adquirida Px 125. Es del 99 y se ha pegado unos cuantos años parada razón por la cual el anterior dueño la puso en venta asi que la llevo a un taller a darle una puesta a punto y le paso la i.t.v. (hace cuestión de un mes) En fin ahora que la tengo yo veo que la moto se ahoga y va como a trompicones, a veces de golpe va muy rápido y después se viene abajo como si le faltara corriente o gasolina ahogandose hasta pararse aunque le este dando al puño. Después a veces le cuesta arrancar. Hablando con el vendedor me dijo que lo más probable es que estubiera ahogada. A ver si me podeis ayudar a solucionarlo. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Px 125 
 
Hola Vespo, por lo que cuentas ha estado parada algunos años y su antiguo dueño la llevo al taller para ponerla a punto, lo segundo creo que no paso y si la llevo al taller fue seguramente para arrancarla y poco mas, pues tenia pensado venderla. Yo en tu lugar la llevaria a un taller de confianza para que le limpiaran el deposito,carburador,etc. No te costara mucho y ya podras disfrutar de tu Vespa¡¡.

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Px 125 
 
Pues si Eduvespa tengo la impresión que puede ser lo que tu me comentas y creo que va a ser la opción más recomendable y la que voy a seguir. Lo que no entiendo es que cuando paso la i.t.v. la moto debía estar bien y rodar perfectamente
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Px 125 
 
En la Itv solo miran frenos,luces y ruido. Con que arranque la vespa les vale.
Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Px 125 
 
Yo que poseo una PK 125 XL, he tenido algunas veces el problema que describes y o bien la bujía estaba para el cambio o necesitaba una buena limpieza del carburador, lo raro es que en la ITV no se le parara al dueño anterior., cuando el carburador está sucio aparece esa sensación de que se te va a parar en cualquier momento cuando estás en un semáforo y va como tu dices a trompicones.
Espero haberte servido de ayuda
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Px 125 
 
Claro que me ayudas Falete, gracias todo comentario es bien recibido. Por mi parte he decidido buscarme una manguerita y vaciarle el deposito de la gasolina a ver si va a ser que la gasolina esta pasada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Px 125 
 
Bueno pues hoy le he vaciado el deposito y le puse gasolina nueva y parece que va mejor la moto, no se me ha vuelto a parar.  Solo al final cuando la bajaba al garaje se me ha venido un poco abajo, pero vamos que estoy bastante contento. En el fin de semana cuando tenga tiempo quiero limpiarle el carburador y la bujia ya ver que tal. En fin no la he cogido aún mucho pero creo que los numeros que indican la marcha no corresponde muy bien, no sé bueno ya ire viendolo la verdad es que hoy me he sentido muy comodo y me he divertido muchisimo parece que me estoy haciendo a ella. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Px 125 
 
Que aproveche!

http://www.youtube.com/watch?v=SxxLHaORENE
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario