Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Con Carburador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con Carburador 
 
Hola tengo una vespa px 125 la cual he montado un kit 177cc pinasco escape polini.queria cambiar el carburador.me vende barato un amigo un dellorto si 24/24 aunque tambien he visto un si 26/26.cual seria mejor y su diferencia? he visto tambien que venden la cabeza de entrada del carburador pinasco para el 24 seria una de las diferencias del 26?tambien me imagino que los chicles y de ser asi cual lleva el 26.gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Carburador 
 
Michi, te estás reliando un poco con todas las opciones que comentas...., el de serie de las PX 125 es el SI-20/20, luego tienes la opción del 24/24 de las 200, o incluso el de las T5, perooooo..., para aprovecharlo bien en las PX hay que aumentar la entrada del cárter, si no es como un embudo, quiero meter por un difusor de 24 pero tengo una entrada de 20, por lo que al final tengo 20 ¿OK?, luego tienes el Spaco-Dellorto de 26 que es un 24 mandrinado a 25,5 mm, pero ignoro que chiclés trae de serie..., a parte de éstos, Pinasco comercializa los normales de 24 y 26 algo mejorados a nivel de caudal y además ofrece la posibilidad de adquirirlos con una tobera tipo Vortex que mejora notablemente el rendimiento del carburador..., también Polini comercializa esa tobera, algo más pequeña, para los 20/20 y para los 24/24 y puedo decir que va muy bien también. Al final todo es cuestión de bolsillo, je, je, je

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario