Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tornillo De Regulación Fin De Carrera Valvula Del Gas (Vespa Cosa 200)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Tornillo De Regulación Fin De Carrera Valvula Del Gas (Vespa Cosa 200) 
 
Hola llevo poco tiempo en el foro, pero no con las vespas y me encuentro en estos momentos restaurando una Cosa 200 y aunque todo ha ido como la seda (salvo por los cablecitos, los cablecitos..), el tema se ha torcido porque al montar el manillar me encontré que algunos hilos del cable del acelerador en el lado del puño estaban sueltos y decidí cambiarlo.

Cuando desmonté el puño debí doblar el tope del recorrido donde va alojado la guia del cable del freno delantero, lo que pasa es que cuando monté el acelerador no me dí cuenta y la moto al arrancarla se aceleraba mucho y yo torpe de mí que hice, pues intentar bajarle el ralentí tocado el Tornillo de Regulación Fin de Carrera Valvula del Gas (nombre del manual) y que como supuse consultado el mismo me bajaría las revoluciones del motor, bueno pues eso no funcionó y la moto seguía acelerada.

En un momento de iluminación al revisar el manillar y contrastandolo con las fotos que fuí realizando al desmontar me dí cuenta del tope torcido y lo enderecé, pero ya el mal estaba hecho.

Ahora no se revoluciona mucho (en comparación a cuanto el tope estaba torcido) pero cuando la arranco enseguida se para, quito la bujía y está negra, la limpio, le doy un par de patadas para intentar deshaogarla y no consigo arrancarla hasta el día siguiente que reposa y vuelve a arrancar (y recargo también la bateria).

El tema está en que no recuerdo en que posición se encontraba el tornillo que regula el gas, no he tocado los
de la mezcla y el tensor del acelerador está al mínimo.

Perdonad por el tocho.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario