Asunto: Transformacion De Vespa 125N Con Motor 20o Iris
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una vespa 125N y le he cambiado el mlotor y le he puesto un motor de 200 con encendido electrico, y ahora tengo un problema con la instalacion electrica. He comprado un regulador de voltaje de 12V de 3 pins y no se como conectarlo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Transformacion De Vespa 125N Con Motor 20o Iris
He echo varias pruebas, he conectado a una de las G del regulador el positivo del motor y el negativo del motor al pin de masa con un puente al tornillo que sujeta el regulador. He medido entre la G libre y masa y me da 9V pero en alterna, cuando tenia que ser en continua, no?

Perfil MP  
Asunto: Re: Transformacion De Vespa 125N Con Motor 20o Iris
gichi escribió: [Ver mensaje]
He echo varias pruebas, he conectado a una de las G del regulador el positivo del motor y el negativo del motor al pin de masa con un puente al tornillo que sujeta el regulador. He medido entre la G libre y masa y me da 9V pero en alterna, cuando tenia que ser en continua, no?


Hola que tal, si as comprado el regulador de 3 pin es imposible que saques de ahí corriente continua. El regulador de 3 pin lo que hace es que la corriente alterna la regula a 12V en A.C para no fundir bombillas etc... El que convierte a continua es el regulador de 5 pin.


Un saludo.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1539s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado