Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Arranca Mi PK 125 XL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje No Arranca Mi PK 125 XL 
 
A pesar de que ya he visto  mensajes relacionados con el problema que creo que tengo  en mi moto paso a exponer el mío por si alguien me pude indicar el origen del problema de arranque actual.
Ultimamente la moto me estaba dando problemas con el embrague ya que me patinaba sobre todo en las cuestas, el motor se subía de vueltas y apenas si aceleraba.... la llevé al taller aprovechando una revisión general para cambio de neumáticos, pastillas de freno... y primero le ajustaron el tornillo de tensión del embrague pero al poco tiempo volvia a las andadas hasta que dejo de arrancar... de nuevo en el taller le cambiaron los discos de embrague que estaban totalmente pelados sin corcho.... esos discos me durararon unos 4 meses más o menos ya que un buen día de nuevo la moto empezó con los problemas de patinaje, no podía creer que los dicos se hubieran ido de nuevo pero así fue, el mecanico me dijo que debía cerrar el grifo de la gasolina cuando la dejara aparcada,  cosa que algunas veces hacia y otros no (no siempre me acordaba de eso)... así que de nuevo cambio de los mismos.... pasaron los meses y de nuevo me encuentro un buen día con el patinaje del embrague, ultimamente  ya la tenía que arrancar a racha, el último día después de darle una racha al cabo del rato la moto perdió fuerza, no avanzaba a pesar de que aceleraba así que me tuve que parar y ya no ha vuelto a arrancar ni a racha ni nada.
Comprobé que  el  tornillo de tensión del embrague estaba partido, lo cambié pero al darle al pedal de arranque la palanca baja sin fuerza como cuando está el embrague pisado pero sin el ruido típico, el embrague está muy tenso pero tanto si lo tenso como si no,  la moto no arranca.... no se si el problema es que los discos se han ido otra vez al garete, que están pegados, que la moto está gripada pero por lo que he leido por aquí la moto al meterle primera gira aunque cuando meto el resto de marchas 2º-4º es como si no le entrarán vamos que no hace a penas retención...en fin que siento haberme extendido en el tema pero la verdad es que me fastidiaría que de nuevo se le hubieran ido los discos aunque por otro lado si es una avería mayor sería de nuevo un palo ya que la vespa es mi medio de transporte habitual.
Gracias al que se haya leido el tocho que he soltado y al que me de una orientación sobre el problema.
Un saludo.
 



 
Última edición por Falete Gordete el Dom 17 Mar, 2013 21:56; editado 7 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario