Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Recomendación Amortiguación Para DS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Recomendación Amortiguación Para DS 
 
Buenas tardes compañeros,
tras cambiar el motor a mi ds 200, por uno de iris, pistón mahle, agujeros en filtro y escape sip road, llega el momento de mejorar la amortiguación (los frenos se revisaron antes de ponerla en marcha... que  el fuerte de las vespas no es la frenada).
He mirado algunos amortiguadores (carbone, bgm,... ) y la verdad es que desconozco si mejora unos amortiguadores de serie o similares a los que monta ahora (me refiero a nuevos). No busco nada de carreras, pero si que sean cómodos, que al frenar no se clave el morro y si se puede conseguir algo con carácter divertido, mejor!!!...
en fin, espero me podáis aconsejar. El presupuesto ronda los 100 euros, para ambos. También puedo plantearme el mirar en usados, pero mejora lo que tengo montado?...
Saludos y gracias por vuestro tiempo.
 



 
Última edición por MJ el Sáb 09 Mar, 2013 20:56; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Recomendación Amortiguación Para DS 
 
Hola MJ, veo que has leido mi post, pues siguiendo la recomendación de Juan Manuel, cambie la horquilla, porque le pongas lo que pongas de amortiguador, la rueda se te amorrara, Salvo dice que cambiando el muelle por uno más reforzado (Sip) y con un buen amortiguador la cosa mejora, yo segui los consejos de Juan Manuel puse la horquilla de Iris y la moto es otra en suspensión frenada y paso por curva mi recomendación si no eres muy purista es que la cambies, disfrutarás de ella.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario