Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Que Amortiguador Delantero Pongo A La Primavera??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Amortiguador Delantero Pongo A La Primavera?? 
 
Despues de darle vueltas con el extractor que si con una cosa con otra... al final me lo he cargado.
Mi pregunta es que amortiguador me aconsejáis que pida por que visto lo visto ya le pongo uno medio en condiciones,
aunque he leído por ahí que a la primavera  da igual el que le pongas por que no se nota mucho.
Bueno aver que opinaís.
Saludos









Hola, la verdad es que no se me ocurre otro nombre mas certero después de lo que me ha pasado.
He sido tan inteligente que he puesto el amortiguador en la dirección contraria, digamos que lo he puesto apuntando al suelo para que me entendáis, y ahora no hay narices a girarlo por que ha entrado a la fuerza, es imposible girarlo y me da miedo cargarme el tambor buje o como se llame.
Vengo con una mala.... "leche" que madre mia.
Mañana como no gire le meto la radial y le pongo el antiguo con el muelle nuevo y fuera.
Lo que mas me fastidia es no haberme dado cuenta antes, hoy esperaba montar la dirección delantera y todo pero nada, un paso atrás y un paso desesperante por que encima no hay forma otra  de sacarlo  que no sea a base de golpes y no me quiero cargar nada.
Bueno despues del rollo que he soltado desahogándome un poco os pongo unas fotos para que veais la chapuza que e hecho.
Un saludo.
 Image
 Image
     
 



 
Última edición por Bocasecah el Dom 10 Mar, 2013 22:26; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cagada Con Amortiguador Delantero 
 
Nem!!! tranquilo, de esto se trata e igual que te ha pasado a ti, nos ha pasado y nos pasa a los demás. Lo que sí he aprendido es que esa solución de dar golpes o cortar con la radial porque ya esté uno muy mosqueado y prefiera romper, es un gran perjuicio económico y de tiempo.

Cuando yo me ofusco con algo, que me pasa a menudo, lo dejo y busco otro que hacer y no me centro en eso y por supuesto, siendo una restauración de "placer", no deberías enfadarte tanto. Un día avanzas un paso y al siguiente retrocedes tres. Así es esto del aprendizaje en el mundo de la mecánica. Prueba=>Error, Prueba=>Error, Error=>Horror!!!

También te diría que no te pongas fechas sobre algo que nunca has hecho y que estas descubriendo. Si tardas un día bien, si tardas un mes bien también, todo es experiencia.


Un saludo
 



 
Última edición por Parch el Mar 05 Mar, 2013 20:32; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cagada Con Amortiguador Delantero 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]

También te diría que no te pongas fechas sobre algo que nunca has hecho y que estas descubriendo. Si tardas un día bien, si tardas un mes bien también, todo es experiencia.


coño... como en el sexo...     
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cagada Con Amortiguador Delantero 
 
Jojojo!!! Si te lo tomas como el sexo, mejor será que lo dejes!!!   Esto es para disfrutar!!!! jajaja!!!     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cagada Con Amortiguador Delantero 
 
Hola bocasecah,Deberias probar aplicando calor.Creo que con un soplete de los pequeños bastaria.
Con el calor todo se dilata y luego con unos golpes suaves deberia de salir sin problemas.

Un saludo Julian.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cagada Con Amortiguador Delantero 
 
Muchas gracias a todos, lo dejé y lo volveré a coger el fin de semana ya que decidí no alterarme,   , ahora me lo tomo a risa pero es que hablaba tras la desesperación, y ya he aprendido que con las prisas no se va a ningún lado, pero es que no duermo pensando en la moto (tengo obsesión) y ahora con el trabajo no puedo meterle el tiempo que quiero, pero bueno supongo que no seré ni el primero ni el último, intentaré aplicarle calor a ver que tal, y sino investigaré posibilidades el sábado mientras me tomo unas cervecitas fresquitas     .

PD: el sexo de momento va bien  jajaj
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario