Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Le Falta Fuerza!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Le Falta Fuerza! 
 
Hola a todos!
Hace unos meses que compré el escape SIP Road y le hice los agujeros al filtro del aire a mi 150CL, pero la verdad es que no le he notado mejoras en cuanto a la potencia.

Lo cierto es que la moto suena de maravilla... Me encanta el sonido metálico que tiene!

El caso es que a lo mejor alguno de vosotros me puede decir por qué puede ser que la moto no tire. A veces salgo de un semáforo al lado de una 125 y tiene mucha más salida. Luego a tope no se pone a más 80-85, aunque la verdad es que tengo estropeado el cuentakm y me lo dijo uno de un coche.

En fin, le he puesto los chiclés correspondientes. Probé primero con un 108 pero luego me pasé a un 105 y creo que va mejor.

Alguien me dice si es normal que esta moto sea tan perezosa?

Un saludo a todos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Le Falta Fuerza! 
 
Diego, habría que saber cuantos kms tienes, como está de segmentos, de carbonilla, de embrague, etc...., una 150 CL debe de andar un pelín mejor que una PX 125 sobre el papel, claro que se la PX lleva un Malossi de 166 cc .....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Le Falta Fuerza! 
 
De segmentos no sé cómo anda.
Debe tener unos 30.000 kms a lo sumo y de carbonilla no sé, pero la culata la limpié hace poco aunque no fui precavido y no me informé antes de meterle mano, así que temo que por ahí pierda algo de fuerza.
De embrague está regular, pero tampoco anda mal. Lo ajusté bien y aunque se me viene abajo cuando meto la marcha y no doy gas, creo que es normal al ser una vehículo tan antiguo. De todos modos tengo un juego de embrague nuevo para ponérselo pero no he encontrado el momento.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Le Falta Fuerza! 
 
Hombre, con 30000 kms ya va pidiendo una limpieza a fondo de carbonilla, de culata, cabeza de pistón y lumbrera de escape y casi seguro revisión de segmentos..., siempre que me surge esta cuestión aconsejo este brico del amigo Quique Lledó:

http://www.enriquelledo.galeon.com/segmentos/

En cuanto al embrague, si te patina ya es hora de cambiar discos y muelles, al menos, notarás el cambio con total seguridad.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Le Falta Fuerza! 
 
Gracias!

Es muy interesante este brico. Me pondré a ello en cuanto pueda y con todo lo demás, a ver si pido una ayuda.

En cuanto a lo de pulir el pistón y la culata, lo puedo hacer yo mismo con una lijita de agua? Es que el mío está un pelín rallado.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario