|
Página 2 de 2
|
Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Autor |
Mensaje |
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Salvo ahora no lo recuerdo bien si mi vespa iris está rectificada a 69.5 ó 70.5, así que sin llegar a tanto aún tienes margen.
SAludos!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#21 Vie 01 Mar, 2013 00:26 |
|
|
Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
|
Re: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Salvo ahora no lo recuerdo bien si mi vespa iris está rectificada a 69.5 ó 70.5, así que sin llegar a tanto aún tienes margen.
SAludos!
70,5????!!!!! Verdàd??....io habia entendido que con cilindro original ya 68 es un poco periculoso...
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
|
#22 Vie 01 Mar, 2013 00:32 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Salvo lo que yo llevo es un kit que se comercializaba para homologar la vespa con una cilindrada de 223 centímetros cúbicos. De no sobrepasar los 200cc no se hubiesen podido utilizar para autoescuelas.
En los circuitos de examen circulaban en 1ª o 2ª velocidad y a bajas vueltas con lo cual no gripaban pero al someterlos a viajes por carretera y en verano si que hay un gran riesgo de gripar, así que yo no tardaré mucho en quitarle ese cilindro a mi moto.
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Última edición por Roque el Vie 01 Mar, 2013 00:45; editado 1 vez
|
#23 Vie 01 Mar, 2013 00:45 |
|
|
Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
|
Re: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Salvo lo que yo llevo es un kit que se comercializaba para homologar la vespa con una cilindrada de 223 centímetros cúbicos.
Entonces creo que el cilindro es mas grande del original, por eso lo tienes de 70,5...
Io tambien quiero este cilindro de autoscuelaaaaaaa!!!! jajajaajajajaj
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
|
#24 Vie 01 Mar, 2013 01:00 |
|
|
Paquito
En rodaje
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 317
|
Re: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Salvo lo que yo llevo es un kit que se comercializaba para homologar la vespa con una cilindrada de 223 centímetros cúbicos. De no sobrepasar los 200cc no se hubiesen podido utilizar para autoescuelas.
En los circuitos de examen circulaban en 1ª o 2ª velocidad y a bajas vueltas con lo cual no gripaban pero al someterlos a viajes por carretera y en verano si que hay un gran riesgo de gripar, así que yo no tardaré mucho en quitarle ese cilindro a mi moto.
A los 20k rodando enganchan , mas o menos , los engordas para que no enganchen y lo vuelven a hacer , la pared es tan pequeña que no disipa la temperatura
Yo tengo montado un Autisa 200 , y tengo un pistón en sobremedida guardado nuevo a estrenar , pero lo venderé para meterme un Polini de Aluminio
|
#25 Vie 08 Mar, 2013 14:45 |
|
|
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|