Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?) 
 
Salvo ahora no lo recuerdo bien si mi vespa iris está rectificada a 69.5 ó 70.5, así que sin llegar a tanto aún tienes margen.

SAludos!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?) 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Salvo ahora no lo recuerdo bien si mi vespa iris está rectificada a 69.5 ó 70.5, así que sin llegar a tanto aún tienes margen.

SAludos!


70,5????!!!!! Verdàd??....io habia entendido que con cilindro original ya 68 es un poco periculoso...
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?) 
 
Salvo lo que yo llevo es un kit que se comercializaba para homologar la vespa con una cilindrada de 223 centímetros cúbicos. De no sobrepasar los 200cc no se hubiesen podido utilizar para autoescuelas.

En los circuitos de examen circulaban en 1ª o 2ª velocidad y a bajas vueltas con lo cual no gripaban pero al someterlos a viajes por carretera y en verano si que hay un gran riesgo de gripar, así que yo no tardaré mucho en quitarle ese cilindro a mi moto.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Última edición por Roque el Vie 01 Mar, 2013 00:45; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?) 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Salvo lo que yo llevo es un kit que se comercializaba para homologar la vespa con una cilindrada de 223 centímetros cúbicos.


Entonces creo que el cilindro es mas grande del original, por eso lo tienes de 70,5...

Io tambien quiero este cilindro de autoscuelaaaaaaa!!!! jajajaajajajaj
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston BARIKIT Vespa 200 (AUTISA?) 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Salvo lo que yo llevo es un kit que se comercializaba para homologar la vespa con una cilindrada de 223 centímetros cúbicos. De no sobrepasar los 200cc no se hubiesen podido utilizar para autoescuelas.

En los circuitos de examen circulaban en 1ª o 2ª velocidad y a bajas vueltas con lo cual no gripaban pero al someterlos a viajes por carretera y en verano si que hay un gran riesgo de gripar, así que yo no tardaré mucho en quitarle ese cilindro a mi moto.

 A los 20k rodando enganchan , mas o menos , los engordas para que no enganchen y lo vuelven a hacer , la pared es tan pequeña que no disipa la temperatura
 Yo tengo montado un Autisa 200 , y tengo un pistón en sobremedida guardado nuevo a estrenar , pero lo venderé para meterme un Polini de Aluminio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario