Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Se Para
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Para 
 
SALUDOS.El sabado sali a dar una vuelta con la gorda y la verdad es que para estar unos dieciocho años parada se comporta.
 Pero de cuando en cuando se para yendo en marcha.Le limpie el carburador para arrancarla inicialmente,bujia,aceites,filtro.
 Aceleras ,vas cambiando de marchas y de repente parece como si hiciera perla y se para.La tumbo le doy gas y arranca a la primera.¿que le puede pasar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
Yo revisaría la entrada de gasolina. Parece como si entrara un hilillo, suficiente para el ralentí y poco más, pero cuando la moto necesita caldo de verdad no es suficiente, se vacía la cuba del carburador y cataplúm.

Ya nos cuentas, ok?
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Yo revisaría la entrada de gasolina. Parece como si entrara un hilillo, suficiente para el ralentí y poco más, pero cuando la moto necesita caldo de verdad no es suficiente, se vacía la cuba del carburador y cataplúm.

Ya nos cuentas, ok?

A mi me pasaba algo parecido, me aconsejaron por aqui limpiar desde el respiradero del tapón de la gasolina para que no hiciera vacio, hasta el carburador, pasando por el macarrón, quizás este lleve un filtro de gasolina ...obturado por el paso del tiempo, o que el mismo macarrón sea largo, o que tenga alguna curva que impida llegar bien la gasolina, desde luego que no es aconsejable que eso suceda porque cuando no llega gasolina al motor el movimiento del pistón hasta que paras lo hace en seco, es decir, sin aceite de mezcla.
En mi caso se comprobó con el macarrón quitado en la zona de carburador que  llegaba un hilito de gasolina de nada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
Lo miro este fin de semana,GRACIAS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
salva2 escribió: [Ver mensaje]
Image


De hecho, una de las determinaciones que tomo el mecánico que la reparó fué pasar el macarrón a través del fuelle del filtro del aire, según el lo había visto en otra, y de esa manera evitaba alguna curva que podía perjudicar al caudal de gasolina, es posible que las que llevan depósito de aceite de mezcla sean mas propensas a este problema.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
Es una buena  idea.GRACIAS.


   SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
nano . juaniti ha dado en el clavo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
SALUDOS. He desmontado el deposito a ver si el macarron esta aprisionado o doblado y no.
 He soltado el tubo de gasolina del carburador y salia un buen chorro, la acabo de montar ahora, mañana la vuelvo a
probar y ya os cuento.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
Pues sigo con el mismo problema.Cuando le apreto un poco se queda de repente como haciendo perla,se para y a los diez segundos le doy patada y arranca.El caso es que tiene compresion y cuando le apreto corre pero se para.

  SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
nano, el deposito estas seguro de estar limpio.......       enparado hascomprobado si lemantienes el acelerador casi afondo durante 40 segundos mas o menos hace lomismo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
Mirare el deposito por si el oxido tapa el filtro.

   SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
Hoy le he cambiado la bobina de alta por la de un amigo y en principio iba bien pero al rato ha empezado ha hacer lo mismo,le he puesto otro tapon de gasolina por si acaso y nada.He vuelto a casa le he limpiado los chicles y la he recarburado y me he dado una vuelta y perfecta,en altas a 80 90km/h sin problemas solo noto un pequeño bajon a punta de gas ,pero cuando le arreo se coge de verdad.
¿puede  ser el chicle de baja que estuviera sucio?.
 Otra cuestion, me vibra mucho el manillar.¿tendre las bolas de la direccion mal?.¿O floja.
  Gracias.En este foro encuentro mucha informacion para mis dudas.
  SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Para 
 
Hay ocasiones en las que el carburador se resiste y aún limpiándolo a fondo un par de veces, siempre queda alguna motilla en los chiclés, una 3ª limpieza más a fondo, cable de cobre por los orificios y aire a presión son mano de santo.

Lo de la vibración...., si la notas en el puño izquierdo principalmente, puede ser la holgura que va cogiendo el mando, pero que se puede solucionar fácilmente. Si es en general puede ser que tengas algo floja la dirección, aparte de que pueda ser que tengas los rodamientos para cambiarlos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario