Asunto: Se Me Para La Moto!
Hola amigos:
Hace una semana que he adquirido un lml 125 4t y en las dos salidas que he hecho la moto se me para cuando el depósito está a la mitad de su capacidad. Al momento la moto vuelve a arrancar, pero vuelve a arrancar enseguida eespues de abrir el tapón del depósito o bien moviendola de lado a lado.Despues de pararse dos veces hoy he llegado a eejar el depósito a un cuarto de su capacidad y parece que no se para.Puede ser simplemente que el agujerito del tapón esté obstruido? , pq el aforador va bien y el trifo también. Gracias de antemano.

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Para La Moto!
Jacob escribió: [Ver mensaje]
¿Puede ser simplemente que el agujerito del tapón esté obstruido?...


Pudiera ser, esos son los síntomas....., pero con una semanita nada más...., al concesionario y que la dejen en condiciones, estás en tu derecho.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Para La Moto!
Hace una semana que la tengo yo, pero la moto es de julio del 2011, aunque sólo tiene 2000 km.
Como está en garantía he decidido ir al servicio oficial en Valencia, ya que en Castellón no hay.
Por cierto,el tapón tampoco es, ayayay...

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Para La Moto!
Las primeras 200 4T que empezaron a ceder a la prensa para pruebas daban el mismo fallo y se lo han achacado al carburador, un Mikuni fabricado en India con una pésima calidad y ajuste, no sé si te servirá el dato, tanto es así que muchos nuevos propietarios lo cambian directamente por el Mikuni de 22 que vende POLINI para las LML:

Image

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Para La Moto!
Seguro que es una tonteria Jacob, igual el tapón de gasolina, el cable de la bujía..., tiene pinta de ser alguna chorrada así..., estando en garantía no te calientes la cabeza, al concesionario y que se la calienten ellos. Seguro que se soluciona y disfrutas mucho de la LML.

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Para La Moto!
Mira que el depósito de respire, suelen tener un orificio en el tapón.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1268s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado