Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Filtro De Aire Polini
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro De Aire Polini 
 
Mikel, sí vale para tu kit, y lo del precio, pues sin palabras..., es un elemento único y ponen el precio que creen conveniente, qué le vamos a hacer...

Mikel escribió: [Ver mensaje]
...si mejora la bajos...merece la pena. Es lo que echo en falta en la px 200 e iris...


Si probaras una T5 de serie creo que no te quejarías de los bajos de las 200, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro De Aire Polini 
 
Según Scooterist Factory él calibre del chiclé que trae él filtro Polini está entre 138 y 135.

Un  saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro De Aire Polini 
 
138 llevaba mi kit y yo llevo ahora mismo un 130.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro De Aire Polini 
 
Buenos días , yo tengo en mi 200 un kit Venturi Polini , escape Big box , chicle de altas 135 y hoy recibo el air box de Pinasco  puede que esta combinación sea adecuada ? gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro De Aire Polini 
 
ZARK escribió: [Ver mensaje]
Buenos días , yo tengo en mi 200 un kit Venturi Polini , escape Big box , chicle de altas 135 y hoy recibo el air box de Pinasco  puede que esta combinación sea adecuada ? gracias


No sé cómo irá ña carburación ahora mismo con el 135, bajo mi punto de vista quizá algo gorda..., con el Air Box mejorará otro pasito, poco, pero algo, sobre todo aumentará el caudal de aire y la velocidad de entrada del aire en el carburador..., es posible que con el 135 vaya bien, pero como siempre digo..., hay que probar, probar, probar y después probar.

Saludos y ya nos contarás cómo te ha ido esa mejora.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro De Aire Polini 
 
Buenas tardes J.Manuel  , después de montar la tapa de Pinasco creo que jamas la quitare    . El pasado sábado estuve de concentración en Altea y la ruta se presentaba con mucha pendiente y muchas curvas y lo disfrute como nunca
la respuesta en bajos es increíble y la aceleración también el consumo dentro de lo normal una pasada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro De Aire Polini 
 
Pues me alegro de que te guste y que vaya bien..., a veces las cositas que nos parecen caras en un principio, si funcionan cómo queremos, al final, son baratas.

Un consejo, no descuides la carburación, comprueba el estado y el color de la bujía en altas no vayas a quedarte un pelín pobre y con estos calores que hace....

Saludos y gracias por actualizar tu información.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario