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santi22bcn
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Mi Vespa: 125L
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Muelles De Sip Road
Hola compañeros, acabo de adquirir un Sip Road para montarselo a mi motor de px, la cuestión es que creo que recientemente le han incorporado dos muelles y dos ganchos a la entrada del escape y he buscado por ahí fotos del detalle de instalación y no veo nada,.
Me viene con dos muelles y una pletina...
La moto no la tengo cerka, por eso viene mi duda.... si sabéis a que va enganchado.?¿?¿?...
muchas graciaas.
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#1 Sáb 16 Feb, 2013 09:59 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
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Ubicación: Linares (J)
Mi Vespa: GTS 250 ie 2005
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Re: Muelles De Sip Road
Es fácil, je, je, je....
y aquí todo el proceso:
http://www.scooterhelp.com/tuning/sip.pipe.html
Saludos.
Juan Manuel
__________________ Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
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#2 Sáb 16 Feb, 2013 19:23 |
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santi22bcn
Iniciado
Registrado: Diciembre 2010
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Mi Vespa: 125L
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Re: Muelles De Sip Road
Muchas graciaas, si ya dicen que una imagen vale más que mil palabras!!!
Bueno a ver como suena ese sip-road,, jejjeje Alguna recomendacion de chiclés ??¿?' es px125.....
Que tal con un 108 con agujeros en filtro?
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#3 Dom 10 Mar, 2013 22:51 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
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Re: Muelles De Sip Road
Santi, pienso que 108 es mucha tela..., pasar de 96, que creo recordar que es el de serie a 108 es un salto muy grande para solo haber cambiado el escape, yo porbaría con un 100 ó 102 a ver qué tal va, más chiclé sería para cambios de cilindro a uno potenciado.
Saludos.
Juan Manuel
__________________ Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
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#4 Lun 11 Mar, 2013 20:46 |
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santi22bcn
Iniciado
Registrado: Diciembre 2010
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Mi Vespa: 125L
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Re: Muelles De Sip Road
Santi, pienso que 108 es mucha tela..., pasar de 96, que creo recordar que es el de serie a 108 es un salto muy grande para solo haber cambiado el escape, yo porbaría con un 100 ó 102 a ver qué tal va, más chiclé sería para cambios de cilindro a uno potenciado.
Saludos.
Juan Manuel
Gracias Juan Manuel, seguiré tu consejo ,asi es me venia un 96 y mezclador be5 , pero tambien tenia pensado en hacer taladros en filtros sobre chiclés, por eso comentaba el probar un 108 basándome en un articulo tuyo que leí "Más fuerza A Tu LML 125 2T" tomándolo como referencia.
Saludos.
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#5 Lun 11 Mar, 2013 22:01 |
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Damarga
Novato
Registrado: Agosto 2020
Mensajes: 2
Mi Vespa: px125 disco 2007
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Re: Muelles De Sip Road
Unas dudas después de leer el post muelles de sip road. ¿Son necesarios si o si? ¿Que función tienen? ¿Se debilita al perferar las aletas de enfriamiento la estructura del cilindro? ¿Se puede poner solo uno(el fácil que no requiere perforar)?
Muchas Gracias!
Última edición por Damarga el Mar 15 Sep, 2020 12:44; editado 1 vez
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#6 Mar 15 Sep, 2020 12:44 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
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Mi Vespa: GTS 250 ie 2005
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Re: Muelles De Sip Road
Unas dudas después de leer el post muelles de sip road. ¿Son necesarios si o si? ¿Que función tienen? ¿Se debilita al perferar las aletas de enfriamiento la estructura del cilindro? ¿Se puede poner solo uno(el fácil que no requiere perforar)?
Muchas Gracias!
Sí, son necesarios, te dan la garantía de que el escape no se sale de la tobera del cilindro.
No, no se debilita la estructura del cilindro por hacerle un taladrito a una de las aletas.
No, no es recomendable poner solo uno, es necesario montar los dos muelles para que vayan equilibrados los esfuerzos.
Saludos.
Juan Manuel
__________________ Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
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#7 Mar 15 Sep, 2020 20:35 |
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