Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Con Montaje
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con Montaje 
 
Hola he compreado un motor de px 125 año 2006 le he puesto kit cilindro 177cc piñon 4 embrague de 21 dientes escape polini y mi duda es ya que hace unos meses le puse un carburador 28 al anterior motor y esta nuevo.le iria bien para este otro motor o mejor un dellorto como el que trae pero 24.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
Hola Michi, a tu "nuevo" motor le vendrá de perlas ese 28, no sé que kit le has puesto exactamente, pero si es un Polini o un Pinasco ya tienes un "set-up" superior a un 200 de serie, con ese carburador y escape le darás un "plus" de potencia a todos los regímenes...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
Gracias por la respuesta.el kit que le he montado aunque no se si he acertado ya que era el de menor presupuesto es un DR a 177cc.mas o menos que chicles de alta y baja en este montaje llevara el carburador de 28 ya que si tengo que comprar pues que no sean muy grandes o muy pequeños.tambien mi pregunta es que bujia me ira mejor.saludos
 



 
Última edición por MICHI3536 el Sáb 09 Mar, 2013 18:36; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
Por eso es el de menor presupuesto, je, je, je..., es una ligera mejora del de serie, con mayor diámetro, y del que personalmente no tengo muy buenos recuerdos, pero eso no importa...

No te puedo ayudar respecto a carburar ese 28 para el DR 177, yo solo lo he llevado con un Dellorto SI-20/20, y tengo datos para un SI-24/24, pero para el 28 no, imagino que cualquier configuración para un 200 con ese escape te puede valer, lo puedes consultar en http://lfs.alexander-hepp.de/

De todas formas puedes probarlo antes de nada y ya vas viendo qué tal va, teniendo en cuanta de llevarla algo "gorda" mientras haces el rodaje.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
Juan manuel muchas gracias.entonces este kit no es bueno o no me mejora nada.que diferencia tiene con un polini ya que la medida es igual.me puedes decir que chicles pondria con este montaje para carburador 20 y para carburador 24.muy agradecido
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gracias 
 
es un placer recibir ayuda
 



 
Última edición por MICHI3536 el Sáb 09 Mar, 2013 19:48; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
Michi, te he fusionado los dos temas porque al fin y al cabo van sobre los mismo...

En cuanto al kit DR u Olympia que es el mismo, no digo que sea malo, a mí me fué muy mal y es muy ruidoso especialmente en frio, pero si ves un cilindro y otro por la parte inferior ya te darás cuenta de la diferencia, importante, aunque también hay una importante diferencia en precio...., mejorar claro que mejora, no solo por cilindrada, interiormente está más optimizado que el de origen y se nota en prestaciones finales, por supuesto...

Ese kit, con el carburador de origen yo lo he llevado con un chiclé de altas de 110, aunque reconozco que iba algo gorda y el mismo día que le iba a poner el 108 para probarlo fué cuando me petó, supongo que con el escape Polini le irá muy bien un 110/112. Con el carburador SI-24/24 tantearía primero con la configuración de serie del 200 cc, es decir, con el 116 de chiclé de altas

En cuanto a piñón..., no es el de 4ª lo que tienes que cambiar..., es el piñón del embrague..., el de ataque al piñón grande del eje primario, el PX 125 viene de serie con 20 dientes y lo suyo es montar 21 dientes que le da más desahogo al motor..., con el 22, aunque entra, queda algo forzado el cigüeñal y solo sería para montajes con motores muy potenciados y cigüeñales reforzados.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
Entonces será mejor montar un polini.a parte del ruido se nota que tenga más fuerza o que ande más o mejor respuesta en altas.tengo pedido el kit que tiene bastante diferencia de precio pero estoy a tiempo de cambiar.y si cambio decision mejor polini o pinasco eso si de hierro que de aluminio si que sube mucho.gracias desde León
 



 
Última edición por MICHI3536 el Dom 10 Mar, 2013 00:53; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
Michi, si vas a cambiar el pedido..., Polini de hierro, y si puedes y tienes el motor fuera del chasis, haz todas las modificaciones que indica el manual de instrucciones, tanto en lo de encarar tránsfer, entrada del carburador y cigüeñal, si ves que no vas a poder hacerlo, el Pinasco de hierro es mejor opción bajo mi punto de vista, y muchísimo mejor que el DR.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
Hola me han explicado alguna vez lo de encarar los transfer pero nunca me ha quedado muy claro me puedes indicar mas o menos como se realiza las modificaciones que me dijiste.sino realizo estas modificaciones pongo mejor pinasco o me sirve tambien el polini ya que de precio son parecidos.otra pregunta he estado mirando chicles para mi carburador y les he visto que hay de 5mm y de 6 mm cual son los que yo necesito.gracias y saludos de antemano.
 



 
Última edición por MICHI3536 el Dom 10 Mar, 2013 17:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
Michi, sin encarar puedes montar ambos, lo que pasa que es una pena que no se aprovecha al 100% el potencial del Polini, si no lo has hecho nunca y no lo tienes claro..., no lo dudes..., llévalo a un profesional que lo hará facilemente y sabiendo dónde tocar y dónde no..., que no, pues cualquiera de los dos kits son plenamente válidos.

En cuanto a chiclés...., habría que saber qué carburador exactamente es al que te refieres, si es el 20 o es el SI-20/20, los del SI no llevan rosca y los de los Dellorto pueden ser de M-5 y M-6, pero hay que ver cual es el modelo..., lo más fácil es que quites la cuba del carburador y saques el chiclé que lleva montado.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
Es el 20 que lleva de serie la px 125 año 2005
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
Pues Michi, ni M-5 ni M-6 es el de siempre, el del carburador SI, esta imagen te ayudará...

Image

El que tienes que cambiar es el C, y calculo que puedes tantear con un 110 o 112.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Montaje 
 
He adquirido un carburador dellorto 24/24 SI probare con el chicle original que me comentabas que era un 116 aunque he visto dos cosas en tema de fitro.la primera es que he leido en otro post que se hacen unos agujeros en el filtro a mi me iria bien con este montaje? que chicles deberia ponerle si hago los agujeros.y la segunda es un kit de filtro polini para este carburador a lo que tambien pregunto lo anterior(chicles,me ira bien)Muchas gracias Juan Manuel por tu ayuda.saludos
 



 
Última edición por MICHI3536 el Jue 14 Mar, 2013 02:32; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario