Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema En Claxon, Al Pulsarlo Se Me Apagan Todas Las Luces. P200E
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema En Claxon, Al Pulsarlo Se Me Apagan Todas Las Luces. P200E 
 
Hola a todos, el caso es este, acabo de restaurar una vespa P200E y no me van ni los intermitentes, ni el claxon y todo esta bien conectado.
Al dar al boton del claxon, se me apaga la luz delantera y trasera, no lo entiendo, lo he conectado como estaba antes y lo he revisado.
Alguna idea? Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema En Claxon, Al Pulsarlo Se Me Apagan Todas Las Luces. P200E 
 
Hola, el claxon se suele activar por negativo, es decir el positivo lo tiene directo y al pulsar cierras el circuito porque le haces llegar el negativo al claxon . A simple vista parece que al darle al botón, el negativo del pulsador hace contacto con el positivo en la llave de luces. Yo diria que el problema lo tienes en la llave de luces, que al apretar haces corto circuto en todo el sistema eléctrico.Espero haberte ayudado.

Un Saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema En Claxon, Al Pulsarlo Se Me Apagan Todas Las Luces. P200E 
 
yo de esto no entiendo mucho pero por lo que cuentas , estas derivando al pulsar el claxon toda la corriente a masa , asi que opino dos cosas o un cable cambiado o el cable del pito esta tocando al chasis porque esta rozado, suelta el cable del claxon, tanto del interruptor como del propio claxon, pon uno por fuera conectalo al interruptor y  al claxon y prueba si funcionan las luces y el pito, cable fastidiado, si no funciona toca revisar la instalacion, ya contaras y espero te sirva de ayuda, eso es lo primero que yo haria
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema En Claxon, Al Pulsarlo Se Me Apagan Todas Las Luces. P200E 
 
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo y la semana pasada le cambié el mando de luces y va todo bien.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema En Claxon, Al Pulsarlo Se Me Apagan Todas Las Luces. P200E 
 
evidentemente tu mando de luces provocaba un corto  cuando lo actuabas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario