Hola,
Soy Juan, tengo una Vespa 150S (502M) del año 1964. El caso es que el carburador UA19S1 no funciona demasiado bien y como bien he leído por aquí a parte de caros es difícil encontrar uno en buen estado. También he leído que algunos de vosotros habéis montado el Dellorto SI20-20 de la PK125 con un acople que se comercializa y parece ser que estáis bastante satisfechos.
Mis dudas son las siguientes:
¿Qué filtro de aire se instala, el original o también hay que comprar el de la PK125?
¿Se puede cerrar el cófano tras la instalación? He leído que hay que retirar una placa de baquelita pero no sé cuál
¿Cuesta mucho (en términos de ajustes) ponerla a funcionar?
Os agradecería mucho vuestra ayuda
Saludos y gracias de antemano
Asunto: SI20-20 Para Vespa 150S(502M) Del 64??
Asunto: Re: SI20-20 Para Vespa 150S(502M) Del 64??
Me parece muy interesante tu pregunta, puesto que yo tengo una vespa exactamente igual que la tuya y tambien tengo problemas con el carburador, a ver si alguien puede contestar puesto que yo tambien he pensado en cambiar el carburador y no sabia cual poner.
Asunto: Re: SI20-20 Para Vespa 150S(502M) Del 64??
Sin usarais de vez en cuando el buscador:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...&highlight=2020
Saludos.
Juan Manuel
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...&highlight=2020
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: SI20-20 Para Vespa 150S(502M) Del 64??
Hola Juan Manuel,
Muchas gracias. La verdad es que sí que había visto el post anteriormente y también encontré videos como este en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=tAjXPuuXd_s
la verdad es que la moto suena de maravilla. Me recuerda incluso cuando el cartero dejaba la vespa en marcha en la puerta cuando repartía el correo (suena más a PK).
Hacía la pregunta porque en algún lado he leído (no recuerdo si era en este foro, en el de Asturias o dónde exactamente) que la adaptación no era sencilla. Había que tener en cuenta la caída (o pendiente, no recuerdo exactamente el término) del conducto de admisión y pudiera ser que aparecieran problemas para cerrar el cófano.
Me hubiera gustado ponerme en contacto con algún compañero que hubiera hecho la adaptación exitosamente y quisiera compartir su experiencia.
Compré un UA19S1 por 100 euros y me siento estafado porque el carburador estaba realmente mal. He intentado repararlo cambiando juntas y poniéndole piezas del original que llevaba la moto pero nada. Lo último es que la moto parece que no tenga ralentí y se acelera nada más arrancarla. Por eso creo que voy a ir hacia lo nuevo, pero tampoco me gustaría hacerlo a ciegas.
Sé que acabo de llegar al foro y puede que sea un poco atrevido pedir esto, pero si me pudieras poner en contacto con algún compañero que hubiera hecho la adaptación te lo agradecería enormemente.
Siento el rollazo,
Un saludo y gracias de nuevo.
Juan
Muchas gracias. La verdad es que sí que había visto el post anteriormente y también encontré videos como este en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=tAjXPuuXd_s
la verdad es que la moto suena de maravilla. Me recuerda incluso cuando el cartero dejaba la vespa en marcha en la puerta cuando repartía el correo (suena más a PK).
Hacía la pregunta porque en algún lado he leído (no recuerdo si era en este foro, en el de Asturias o dónde exactamente) que la adaptación no era sencilla. Había que tener en cuenta la caída (o pendiente, no recuerdo exactamente el término) del conducto de admisión y pudiera ser que aparecieran problemas para cerrar el cófano.
Me hubiera gustado ponerme en contacto con algún compañero que hubiera hecho la adaptación exitosamente y quisiera compartir su experiencia.
Compré un UA19S1 por 100 euros y me siento estafado porque el carburador estaba realmente mal. He intentado repararlo cambiando juntas y poniéndole piezas del original que llevaba la moto pero nada. Lo último es que la moto parece que no tenga ralentí y se acelera nada más arrancarla. Por eso creo que voy a ir hacia lo nuevo, pero tampoco me gustaría hacerlo a ciegas.
Sé que acabo de llegar al foro y puede que sea un poco atrevido pedir esto, pero si me pudieras poner en contacto con algún compañero que hubiera hecho la adaptación te lo agradecería enormemente.
Siento el rollazo,
Un saludo y gracias de nuevo.
Juan
Asunto: Re: SI20-20 Para Vespa 150S(502M) Del 64??
Tienes un MP.
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
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