Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Restaurar Km 150s
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restaurar Km 150s 
 
Hola, estoy restaurando el cuenta kilometros de mi 150s es original un veglia pero necesito una aguja, pues la suya esta partida, he pensado de hacerla recorando de un trozo de material similar del mismo espesor, ¿sabeis si puedo encontrar alguna en algun sitio? pues donde he pedido el resto de repuesto necesario no hay, a mi vespa le monte un km pero no es original y una vez que lo tengo prefiero dejarle ese ya que lo he probado y funciona.¿donde va conectado el cable de la lámpara del km? creo que a masa pero  no estoy seguro.Muchas gracias. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurar Km 150s 
 
vespa150s escribió: [Ver mensaje]
Hola, estoy restaurando el cuenta kilometros de mi 150s es original un veglia pero necesito una aguja, pues la suya esta partida, he pensado de hacerla recorando de un trozo de material similar del mismo espesor, ¿sabeis si puedo encontrar alguna en algun sitio? pues donde he pedido el resto de repuesto necesario no hay, a mi vespa le monte un km pero no es original y una vez que lo tengo prefiero dejarle ese ya que lo he probado y funciona.¿donde va conectado el cable de la lámpara del km? creo que a masa pero  no estoy seguro.Muchas gracias. Saludos.


La aguja tienes que reconstruirla, no existe en comercio.
El cable de la lamparada lo conectas a una derivacciòn de la luz de carrera y no a masa, a masa ya està la caja del cuenta misma. En esta manera te funcionerà de noche.

Ehorabuena, poner un cuentakilometros nuevo, feo y chino en una vespa clasica es una barbaridàd.


Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Lun 21 Ene, 2013 00:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario