Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aceite De Cambio AP
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aceite De Cambio AP 
 
Hola. Feliz año nuevo. Algo tarde Bueno, tengo una consulta sobre los aceites de cambio pa la vespi. Tengo uno que actualmente lo estoy gastando, es este. AP (AMERICAN PETROL) SAE-80W 90 EP. API-GL-5. Joder, parece la formula de la alquimia. Le he cambiado los discos de embrague. vespa pk 15 xl elestar. Son de corcho a si que, no detergentes.
Vale. Pero donde narices lo pone? No sé. A si que hay va la pregunta.(seguramente que nunca la habreis leido) ¿Que referencia debe de poner ? JASO MA ,,API NO SE QUE,,,,,,. En fin. ¡¡AH!! Tengo otra. Para mezcla un castrol 2t. ¿ Le iria bien? Gracias y saludos para todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite De Cambio AP 
 
Yadenon... http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=5427

Esos aceites suelen llevar aditivos y detergentes que se "jalan" el corcho de los discos, lo puedes ver en la ficha técnica del producto, en la web del fabricante.

En cuanto el aceite de la mezcla, Castrol, pero el sintético, no cualquier aceite..., el Castrol TTS o el sustituto Power 1 Racing 2T. Yo uso MOTUL 710 y perfecto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite De Cambio AP 
 
Hola Juan Manuel. Gracias por responder. Pues con ese aceite de embrague le he hecho unos 100 km. Me imagino que no seran muchos.(espero) Pues ese aceite si no recuerdo mal, hace ya tiempo me lo vendio una casa que trabaja casi  exclusivamente con la vespa. No digo nombre de la tienda poor que mi memoria me falla, pero cuando lo recuerde bien, lo comentare, por que creo que esa actitud, se debe de denunciar publicamente. He comprado esta mañana un cepsa premium ax, sin detergentes de 5 litros. alguien le interesa un par de litros?, Bueno, lo cambiare mañana. Lo del aceite de mezcla, he comprado un castrol 2t, sin mas, si que es sintetico, me imagino peor calidad que lo que tu comentas. El proximo litro comprare el castrol tts, lo que pasa es que son bastantes caros por esta zona 14 ´0 15 euros. Bueno Juan Manuel. Repito. Gracias y no leemos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite De Cambio AP 
 
UPS!!!!!   El castrol 2t no es sintetico. Acabo de comprar un litro. Voy en rodaje del grupo motor es un olympia 130cc. Le hecho  100 km al 3 por ciento. guardo el castrol para mas adelante? y compro el tts?   NOS LEEMOS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite De Cambio AP 
 
Buenas Yadenonn,

como llevas el rodaje de ese Olympia??
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite De Cambio AP 
 
Hola vespaciraptor, ahora mas despacio, el frio aprieta por castilla la mancha, 100 km, sin pasar de 70kmh, con un 3 por cientociento en la mezcla, a ver si sale buen dia y la voy sacando.Saludo. Nos leemos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario