Asunto: PROBLEMA CON CABLE DE VELOCIMETRO.
Hola Amigos,el caso es que tengo el cable de velocimetro de una 160 gt y no soy capaz de pasar el cable desde la cabeza hasta la rueda ,creo que el cable se debe de introducir por el tubo central si no me equivoco,pero llegando mas o menos a la curva de abajo hace tope y no pasa .
Lo intento desde abajo y tampoco pasa .Creo que la camisa del cable es demasiado grueso y por eso no pasa por determinado punto.

Si fuerais tan amables de darme una soluccion,os lo agradeceria.Ya que me esta minando la moral.

Muchas gracias por adelantado.

Juliangt

Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA CON CABLE DE VELOCIMETRO.
Yo tb restauré una GT. El cable del velocímetro debe salir por un orificio lateral que se ve cuando desmontas el guardabarros ya que está en el borde inferior de este. Intenta pasar una guía como la que usan los electricistas para comprobar que no hay restos del macarrón anterior "taponando" el tubo de la horquilla. Una vez comprobado esto, si es que estuviese libre, que algún colega te empuje el cable desde el tubo por arriba y tú por el orificio de abajo deberías ver la punta del macarrón, cuando la veas con un destornillador fino y paciencia intenta dirigirlo hacia el agujero de salida. A mí tb me dió mucho la lata pero al final lo logré. Embadurnar de fairy la camisa también ayuda a que resbale mejor (es lo que hacen los electricistas).
Ánimo y un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA CON CABLE DE VELOCIMETRO.
Hola ircalvo,muchas gracias por tu ayuda,por fin hemos pasado el maldito cable hasta el sinfin.

Yo pense que salia el cable directamente por el agujero central de la columna pero no me repare en ese agujero lateral.Ya que cuando compre la moto hace 30 años ya venia siin cable de velocimetro.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Julian

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1111s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado