Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PALANCA DE ARRANQUE ATASCADA ( S50)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje PALANCA DE ARRANQUE ATASCADA ( S50) 
 
Hola,en primer lugar daros la enhorabuena al Vespa Club Jaen por este foro y las gracias por vuestra disposicion de ayuda y a  todos los seguidores y amantes de las vespas y lambretas.Soy miembro del club de Ronda y en un futuro me gustaria restaurar una sino clasica al menos algo mas grande que la que tengo y poder hacer salidas y viajes con mi mujer pues la que tengo es una pequeña y preciosa S50 blanca,y quiero cedersela a mi hijo.Lo que no me imagine es que por necesidad economica y curiosidad,desmontar la moto,pedir y comprar herramientas que no tenia y leer foros de mecanica para poder reparar una pequeña(creo de momento) averia.El caso es que la palanca de arranque se quedo atascada y pense en el muelle que estaria roto,pero al desmontarla vi que estaba entero eso si todo el sistema de arranque estaba falto de grasa,y lo siguiente es que desde entonces y solo al andar con ella hacia un pequeño chasquido metalico e intermitente y al parar dejaba de oirse y he sacado con facilidad una pieza que esta debajo del eje donde sale la correa y que es dentada,esta pieza que esta debajo en la ficha de piezas de la moto la llaman grupo re pero no se que funcion tiene y si esta rota y es la que he de cambiar,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho,gracias de antemano y Saludos vesperos!!!!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario