Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Problemas Freno Delantero

Problemas Freno Delantero
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Problemas Freno Delantero 
 
Tengo un problemas con el freno delantero de la vespa L celeste de mi hermano.Puse el cable en la maneta correctamente hasta el prisionero del freno delantero pero una vez que he apretado la maneta para frenar este no recoge el acero y la maneta que queda floja.A que es debido? que estoy haciendo mal? iluminadme con vuestra sabidurÍa



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Jue 08 Ene, 2009 10:54 ]
 


Problemas Freno Delantero
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Problemas Freno Delantero 
 
Pues te explico toni...yo creo " con mis pocos conocimientos de las vespas" q se debe a q no as engrasado el cable para pasarlo por el macarron, y aparte de eso, tb tiene q echarle grasilla ala parde de dentro de la maneta y añl tornillo q rosca y se resolvera el problema q tienes....prueba acerlo y ya me cuentas...
Un saludo ! Esta noche nos vemos !



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 nono_200iris [ Jue 08 Ene, 2009 12:26 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Problemas Freno Delantero 
 
Imagino que lo has tensado bien con el tensador del tambor, no?
Si no, es lo que dice nono. Hay que echar grasa o aceite antes de meterlo en la camisa.

Los muelles de las zapatas están bien, no? Alomejor han perdido su "fuerza" y las zapatas no vuelven a su posición original, quedando el cable son tensión y haciendo que la maneta se quede por la mitad...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Mié 14 Ene, 2009 22:52 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Problemas Freno Delantero 
 
Problema casi solucionado (a falta de tensar un poco), cambie el cable, engrase bien y sin problemas.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MichelVespa [ Jue 15 Ene, 2009 15:14 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Problemas Freno Delantero 
 
Nunca está de más poner un POQUITO de grasa consistente en la pieza que separa las 2 zapatas dentro del tambor. Sólo un poquito no afecta a nada, no le llega a las zapatas y mejora mucho la suavidad y el tacto de la frenada, ya que lo hace más progresivo. Muy importante tb. como ya se ha dicho antes un muelle de zapatas bien puesto y con mucha fuerza. Total: 3 euros.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Dom 18 Ene, 2009 02:31 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno