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Le Cuesta Arrancar Siempre
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Mensaje Le Cuesta Arrancar Siempre 
 
hola amigos tengo un pequeño gran problema, tengo una vespa tx 200, y despues de seis años parada me estoy acordando por que la abandone...
Resulta que es muy costosa de arrancar, no se por que, a ver si me ayudais, le limpie los chicles hice el cabio de aceite cambien bujia no pierde gasolina no pierde aceite...
Una vez que arranca una vez las demas va bien pero cuando la paro y se enfria vuelve el problema....
Espero que podais ayudarme, gracias de antemano
SALUD
 



 
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Mensaje Re: Le Cuesta Arrancar Siempre 
 
Cierras el grifo de gasolina ????
 



 
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Mensaje Re: Le Cuesta Arrancar Siempre 
 
Aunque se cierre el grifo de la gasolina, si la unión del macarrón de gasolina al carburador tiene micro fugas, detectables si se ve humedad en la conexión o cosas parecidas pasa eso, que le cuesta llegar la gasofa al carburador y por ende le cuesta arrancar, es algo que he padecido hasta que lo he solucionado, no sé si srá tu caso.
Suerte...
 



 
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Mensaje Re: Le Cuesta Arrancar Siempre 
 
Ojitos escribió: [Ver mensaje]
Aunque se cierre el grifo de la gasolina, si la unión del macarrón de gasolina al carburador tiene micro fugas, detectables si se ve humedad en la conexión o cosas parecidas pasa eso, que le cuesta llegar la gasofa al carburador y por ende le cuesta arrancar, es algo que he padecido hasta que lo he solucionado, no sé si srá tu caso.
Suerte...


Ojitos ..... estás seguro de lo que dices ....   
 



 
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Mensaje Re: Le Cuesta Arrancar Siempre 
 
Je, a mí me pasaba... y cuando lo solucioné se le quitó, aunque igual pueda ser otra cosa. He releído mi contestación y quizás me sobre la rotundidad de la afirmación, pero al menos sí que es uno de los motivos de ese problema.
 



 
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Mensaje Re: Le Cuesta Arrancar Siempre 
 
jajajaj , es que me hizo gracia el termino microfugas ....... Normalmente , cuando las Vespas 200 encienden mal , no es por falta de gasolina , y menos si son MICROFUGAS     , es por un exceso de la misma . Y normalmente , este se produce por un desgaste de la aguja , ya que debido a la configuración de motor 200 , la gasolina que desborda , cae directamente en el cigueñal ..... En contra de lo que muchos piensan , para encender la moto ahogada en estos casos , hay que acelerar a fondo y no tirar del aire . La comprobación de que la aguja está gastada, es sencilla , cerrar el grifo antes de apagar la moto y ver si despues enciende bien .....
 



 
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Mensaje Re: Le Cuesta Arrancar Siempre 
 
amigos lei en uno de estos foros que cerrara el grifo pero aun asi le cuesta una vez arrancada la primera vez la paras y la arrancas con una pedalada, facil facil,
 



 
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Mensaje Re: Le Cuesta Arrancar Siempre 
 
Co ese mismo problema al urgar en el carburador me dí cuenta de que el macarrón de gasolina estaba sudado en la conexión al mismo, el problema se lo achaqué a que aun cerrada la llave un trozo del macarrón se quedaba seco de gasofa y por eso me cosaba un poquito mas arrancar hasta que la gasofa llegaba al carburador, fue mi  experiencia.
Buena la aportación Pablo de como arrancar la moto tras olvidar cerrar el grifo, creo que tienes razón, abrir el aire empeora las cosas.
 



 
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Mensaje Re: Le Cuesta Arrancar Siempre 
 
andaluzgr escribió: [Ver mensaje]
amigos lei en uno de estos foros que cerrara el grifo pero aun asi le cuesta una vez arrancada la primera vez la paras y la arrancas con una pedalada, facil facil,


Has empezado por lo más sencillo ? Cambiar la bujía ??
 



 
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Mensaje Re: Le Cuesta Arrancar Siempre 
 
cambiar la bujia limpiar las agujas cambie el grifo de gasolina vamos una revision en condiciones jeje
 



 
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