Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
T5 Con Problemas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje T5 Con Problemas 
 
Hola, llevo tiempo leyendo este foro pero ahora me propongo a escribir porque me ha ocurrido un problema con mi T5.

Resulta que después de un tiempo funcionando bien (arrancando a la primera o segunda patada, sonando bien, aguantando el ralentí correctamente, etc) ahora de golpe, me cuesta mucho arrancarla, tengo que darle varias patadas (10-20), jugar con la llave de combustible y starter, etc... La vespa la utilizo a diario y sospecho que el problema viene del cambio de marca de aceite que le hice.
Antes utilizaba este aceite Repsol:
Image
Ahora utilizo este Castrol:
Image

¿Puede ser que solo con cambiar la marca del aceite la moto me funcione mal? El aceite Castrol lo empecé a añadir ayer cuando reposté. Y hoy me ha sido imposible arrancarla correctamente. Solo tengo problemas al arrancarla, una vez encendida funciona todo normal.
Muchas gracias y felicidades a los foreros por el apartado de mecánica tan majo que han creado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 Con Problemas 
 
Hombre, por solo un cambio de marca del aceite es difícil que te pase eso, digo yo..., lo único que se me ocurre es que hayas hecho la mezcla en una proporción mucho más alta y se te haya engrasado la bujía, por lo cual es difícil el arranque..., de todas formas ese Castrol que comentas no es 100% sintético y el Repsol sí..., yo no usaría ese Castrol en ninguna de mis Vespas, por si acaso.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 Con Problemas 
 
La mezcla la hice igual así que no creo que se deba a eso.
He estado mirando y el Repsol es calidad FD y el castrol FB. Además de que el Repsol es sintético y el Castrol mineral (nunca más compro sin informarme antes)
De momento aguantaré con este aceite (tampoco creo que la moto se gripe no?) y para la próxima compra de aceite que me recomendaríais? He leído cantidad de opiniones que si Castrol, que si motul... ¿Alguna recomendación?
muchas gracias por la respuesta  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 Con Problemas 
 
La mezcla la hice igual así que no creo que se deba a eso.
He estado mirando y el Repsol es calidad FD y el castrol FB. Además de que el Repsol es sintético y el Castrol mineral (nunca más compro sin informarme antes)
De momento aguantaré con este aceite (tampoco creo que la moto se gripe no?) y para la próxima compra de aceite que me recomendaríais? He leído cantidad de opiniones que si Castrol, que si motul... ¿Alguna recomendación?
muchas gracias por la respuesta  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario