Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Polini 130 En Pk S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Polini 130 En Pk S 
 
Hola.

Desmontando mi pk 75 s de reciente adquisición, me he encontrado con que lleva un kit polini de 130cc. Mi pregunta es: ¿alguien sabe donde puedo comprar segmentos sueltos para esta medida?

Otra pregunta: este modelo ¿lleva 3 o 4 velocidades?

También lleva un tubarro, y me gustaría ponerle un Sito Plus tipo original, porque no me gusta la escandalera que lleva. Seguro que pierde prestaciones, no me importa, ¿creeis que funcionará bien?

Graaacias, seguiré contando.
Es una incógnita lo que encuentras cuando adquieres una moto desconocida.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Polini 130 En Pk S 
 
Vaya secreto escondido que llevaba ¿eh? Los segmentos los puedes encontrar en cualqueir tienda de repuestos de Internet, incluso en tienda física te los pueden pedir, mira en SIP Scooter y te harás una idea.

Las Vespas, desde 1960 tienen todas 4 velocidades, por lo que tu PK tiene 4.

Con el cilindro Polini y el escape de serie no desarrollará todo su potencial, pero funcionará bien, éso sí, una vez montes todo debes de carburar para optimizar todo el conjunto con su estado actual.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Polini 130 En Pk S 
 
La vespa 50 del año 65 había una con 3 y otra con 4 marchas, si se a encontrado con un 130 también se podía encontrar con el motor de 3 marchas de la 50 q es igual q el de la pk no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Polini 130 En Pk S 
 
Uff lo del motor no lo se, este es

Image
Image

Cuando la probé, no metí la cuarta por una tontería: el indicador que lleva en el puño izquierdo solo tenia 1.23, en la zona del 4 hay un arañazo. Además como está pintada, pues no se.

En cuanto a los segmentos, efectivamente en la web sipscootershop los hay, son de 57mm X 1.5mm. ¿Hay que montar los polini o valen cualquier otros de esa medida? Lo digo porque cuestan 18 euros la pareja de segmentitos...

En cuanto a lo del escape, aunque pierda prestaciones prefiero llevar una moto "sociable" jeje.

Muchas gracias por vuestra ayuda, sería imposible avanzar sin vosotros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Polini 130 En Pk S 
 
jcano escribió: [Ver mensaje]
La vespa 50 del año 65 había una con 3 y otra con 4 marchas, si se a encontrado con un 130 también se podía encontrar con el motor de 3 marchas de la 50 q es igual q el de la pk no?


Leñes...,es verdad que me dejé en el tintero a la pequeña de la casa....., de todas formas ya lo comenta él, pero por las fotos que ya había visto de su PK vi que el motor era genuino, así que ni pensé en la 50, que si te fijas bien el motor no es igual, es muy parecido, pero más evolucionado y con un buje distinto.

fmoreno escribió: [Ver mensaje]
...¿Hay que montar los polini o valen cualquier otros de esa medida? Lo digo porque cuestan 18 euros la pareja de segmentitos...

Yo montaría los Polini, por si acaso, tienen las tolerancias apropiadas y todo éso....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario