Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Ratea El Motor De Fl
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Ratea El Motor De Fl 
 
hola m ratea la vesp (fl) en 1 y 2 a partir de medio gas e comprobado la bujia que tubiera la perla y esta bien la bonina de alta la cbie hace poco por otra usada q tenia por casa  ya q la anteriome hacia r fallaba como q ahora pero en todas las marchas algien tiene idea q puede pasar gracias de antemano por la ayuda
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Ratea El Motor De Fl 
 
Hola. Tienes alguna modificación? escape? filtro? encendido?
Es que así con lo que cuentas puede ser de muchas cosas y sin verlo.... seguro que nos equivocamos.
Si solamente te lo hace en marcha y en vacío acelera bien puede ser hasta del embrague aunque te parece que ratea.
No se. Danos más información e intentamos ayudarte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Ratea El Motor De Fl 
 
... y si puedes mejorar un poco tu redacción..., creo que no te habrás enterado ni tú, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Ratea El Motor De Fl 
 
hola pues si juanmanuel ni.yo lo entiendo soy victima de mi smartfone y unos dedos mu gordos ja jajaja
a ver si con el pc sale mejor
bueno el motor esta restaurado de serie lo unico que con el cilindro rectificado en vacio tambien m lo hace lo curioso es llevo dos dias q va bien y otra vez me ratea
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Ratea El Motor De Fl 
 
Hola tomy. Si en vacio también te lo hace y suponiendo que esté bien retificado y montado... yo lo primero que miraría es la carburación. Sigo diciendo que sin verlo es dificil contestar pero lo primero que me viene a la cabeza es que la relación aire/gasofa no es la que te pide. Las partes que influyen son desde la entrada de aire de la caja del carburador, el depósito de gasolina, hasta el escape, imagina todo lo que hay por medio.
Mira a ver si tienes alguna modificación respecto a origen, filtro de aire,escape, tubo gasolina esté limpio, sin pliegues o demaseado largo...
Suponiendo que está todo de serie, limpia los chiclets de alta y baja. Asegurate que el de alta es de 116 o 118.
El tacto al puño es lo que más te puede decir por ahora. Con la moto arrancada a ralentí, dale un golpe de 1/4 de puño al gas y mira si se ahoga o si sube y baja "rapidamente" de vueltas. Si ves que le cuesta subir de vueltas o hace como que se ahoga, tienes que tocar (en la mía es aflojando) e ir probando, de cuarto en cuarto de vuelta, el tornillo de la mezcla (en la parte trasera del carburador). A la vez tendrás que ir regulando el tornillo del ralentí (arriba del carbu).
Después haces lo mismo pero pasando a darle 3/4 de puño al gas y si ves que no te convence afinas algo más el tornillo.
Lo siguiente te das una vuelta y miras a ver si ya no "ratea" o que es lo que notas y nos vuelves a contar.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Ratea El Motor De Fl 
 
Es una FL !!!! , El chiclé de alta es de 76 , y el de baja de 50 ..... . Cuando giramos el gas los siguientes 3/4 cuertos , lo que influye en la mezcla ya es el chiclé de altas . No descartes un fallo electrico que solo se manifieste a pocas vueltas .....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Ratea El Motor De Fl 
 
holA a todos pues este mediodia mirando e comprobado el mangito de la gasolina y tenia un pliege y casi un agujero lo  e ajustado a su medida y e notado una pequeña mejoria el carburador es 20/20 y el chicle de alta es un 76  Esta de origen creo mañana podre mirarlo todo bien ya os contare si consigo solucionarlo y si no tambien jaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Ratea El Motor De Fl 
 
ya esta solucionado .
cumulo de cosss macarron de gssolina largo y doblado mala carburacion y bobina de alta a patte de eso le limpie el caburador
ya vuelve a funcionar ok
gracias compañeros por vuestra ayuda !!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Ratea El Motor De Fl 
 
Uppps vaya colada con los chicles!!!  I'm chorrry!!! en que estaría pensando... en mi querida DN seguro.
Me alegro que todo saliese bien, qque la disfrutes!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario