Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LLANTAS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LLANTAS 
 
Hola amigos! He estado mirando llantas tubeless en internet y precios, pero tengo una duda: he encontrado 2 modelos, una de Sip en Scooterist Factory que lleva la válvula roscada en el filo interior de la llanta, y otra en Machado Online que lleva la válvula saliendo del plano de la llanta, por el lado derecho de la misma y de manera curva a 90 grados (no se si me explcaré bien)

La cuestión es cuál es mejor de las 2? Tengo entendido que las de Machado son de Sip también, pero qué modelo será mejor, y que facilidades habrá en cuanto al futuro cambio de la válvula por deterioro, si la nº 1 es menos común que la nº 2.

Gracias, saludos.

Válvula en el filo de la llanta Image
Válvula en el plano de la llanta por el lado derecho de la misma
 Image
 



 
Última edición por Abogado73 el Vie 14 Dic, 2012 12:45; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LLANTAS 
 
Abogado, la confusión te puede venir porque una foto es de la versión 1.0, con la válvula a presión y la otra es la de la 2.0, con la válvula roscada, es decir, SIP ha comercializado dos versiones de estas llantas, ahora solo se comercializa la última versión, que es la de su web:

http://www.sip-scootershop.com/es/p...vespa+_81058000

De todas formas, yo me esperaría a ver que resultado dan las llantas nuevas que ha presentado PINASCO, partidas en dos, como las originales y sobre el papel, muchísimo más fácil montar el neumático en ellas:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=4945

Las que te venderían en los dos casos es la última versión.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LLANTAS 
 
Gracias Juanma! La pregunta es: qué hay que tu no sepas de vespa? He mirado las de Pinasco, pero estéticamente me gustan más las de Sip. La válvula roscada me han dicho que da menos problemas de fugas y mejor al ser metálica, y por ende, más cara. El problema es que se te pase la rosca de la llanta, pero esto se daría en el caso de dar con un manazas.

Gracias, saludos!

Off topic
 Juan Manuel: [Ver mensaje]
Abogado, la confusión te puede venir porque una foto es de la versión 1.0, con la válvula a presión y la otra es la de la 2.0, con la válvula roscada, es decir, SIP ha comercializado dos versiones de estas llantas, ahora solo se comercializa la última versión, que es la de su web:

http://www.sip-scootershop.com/es/p...vespa+_81058000

De todas formas, yo me esperaría a ver que resultado dan las llantas nuevas que ha presentado PINASCO, partidas en dos, como las originales y sobre el papel, muchísimo más fácil montar el neumático en ellas:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=4945

Las que te venderían en los dos casos es la última versión.

Saludos.

Juan Manuel

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LLANTAS 
 
Pues nada! Al final me he decidido por la llantas Sip de Scooter Factory a buen precio, 127 euros las 2 con gastos de envío. Este es mi regalo de reyes! Biennnnnnnn!!!!!

Juan Manuel, he leido un tema por ahi en el que dices que son muy formales (Javi y Esther no?) Espero recibirlas este martes o miércoles y deseando de ponerlas. En aluminio pulido; espero que sean las que ponían en la imagen, porque las grises tenían el mismo nombre en la web (aluminio pulido), aunque la referencia variaba (paranoias mías).

Un saludo!
 



 
Última edición por Abogado73 el Sáb 15 Dic, 2012 19:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LLANTAS 
 
Abogado73 escribió: [Ver mensaje]
...La pregunta es: qué hay que tu no sepas de vespa?...


Abogado..., muchas mas cosas de las que puedas creer, je, je, je..., lo importante en todos los aspectos de la vida es aprender siempre algo nuevo y hoy por hoy aún sigo aprendiendo, je, je, je...

Llámalos el mismo lunes por la mañana, con esto de internet olvidamos que hay más formas de relacionarse, pero te garantizo que detrás de esa marca hay personas y además, auténticos "scooteristas" que han sabido hacer de su pasión una forma de vida..., pues eso, habla con Ester y aclaras lo de las llantas.

¡¡BUEN REGALO!! Recuerdo cuando me echaron a mi otras tubeless, las de ScoorRS para mi antigua PX blanca, allá por la Navidad de 2008....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario