Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PROBLEMA CON CARBURADOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PROBLEMA CON CARBURADOR 
 
hola amigos. os cuento, acabo de adquirir una vespa 75 FL llevaba varios años parada y he desmontado el deposito y el carburador para limpiarlos ( por cierto el deposito esta completamente oxidado por dentro debido a que estaba lleno de gasolina, sabeis como puedo quitarle el oxido??) bueno, os sigo contando. he conseguido arrancarla pero solo puedo tenerla en marcha a muchas revoluciones en cuanto dejo de acelerarla se para,  he probado con el ralentí, pero nada lo he montado y desmontado 20 veces y me estoy desesperando un poco. Mis conocimientos de mecanica no son muchos nose si podra ser de la bobina o no se de verdad.

 Espero contar con vuestra ayuda. un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA CON CARBURADOR 
 
Has limpiado el grifo ???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA CON CARBURADOR 
 
Has limpiado con ganas el chiclé de bajas?...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA CON CARBURADOR 
 
Tal como te dicen tiene toda la pinta de ser el chicle de bajas sucio o que tienes exceso de gasolina (tornillo mezcla mal regulado con demasiadas vueltas hacia afuera).

Lo primero que tienes que hacer tal como cuentas que está el deposito, es poner un filtro de gasolina pues puede que limpies el carburador por un sitio y por otro lado lo estás volviendo a ensuciar.
Para limpiar el deposito... si ves que está totalmente oxidado intenta comprar uno nuevo o de desguace que esté bien, así solo es plug&play. Hay productos para limpiar depositos pero cuestan caretes tu verás como está y si merece la pena el lio.

Si no es mucho óxido le metes bien de cocacola y con el método de la cadena vas agitando de vez en cuando. Luego limpiar bien con agua, secar de inmediato, meter gasofa y volver a agitar. Tiras el condimento, gasofa nueva y a correr.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA CON CARBURADOR 
 
lo del deposito es buena idea gracias. aunque no le estoy enchufando el deposito, sino que lo hago desde un envase con gasolina.
 hoy lo he quitado y puesto otra vez y me arranca a la primera y altas revoluciones.  y despues se para y no vuelve arrancar hasta que lo quito y lo pongo otra vez. entonces arranca, hace lo mismo y se vuelve a parar,y asi sucecivamene, es u poco raro, no??. un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA CON CARBURADOR 
 
Has revisado lo que te hemos indicado ?... Estas cosas suelen ser de limpieza, no de meigas.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA CON CARBURADOR 
 
Regula como te dicen el tornillo de la mezcla , y comprueba si la aguja cierra bien la entrada de gasolina , esto se hace quitando la cuba y moviendo tu el flotador con los dedos , comprueba que al subir el flotador , no deja pasar nada de gasolina ....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA CON CARBURADOR 
 
Regula como te dicen el tornillo de la mezcla , y comprueba si la aguja cierra bien la entrada de gasolina , esto se hace quitando la cuba y moviendo tu el flotador con los dedos , comprueba que al subir el flotador , no deja pasar nada de gasolina ....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA CON CARBURADOR 
 
ok. voy a desmontarlo otra vez y volvere a limpiarlo. y a comprobar tambien lo del flotador. un saludo y mil gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA CON CARBURADOR 
 
Un poco traído de los pelos pero gracias a este post solucione un temita que tenia en mi LML, el tornillo de mezcla lo apreté luego lo afloje 2.5 vueltas, no quede conforme con el resultado, le di una vuelta mas (3.5) y quedo genial, la verdad gracias por el consejo hacia el compañero, me sirvió de mucho, lo único que me queda es desacelerada un poco, ya que cuando calienta queda un poco acelerada, pero nada grabe, no me ah dado el tiempo para afinar es detalle, pero como eh dicho quedo de lujo.

Gracias !
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario