Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas LX50
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas LX50 
 
Buenas! Me acabo de registrar porqué veo que sois bastante expertos.
Últimamente tengo problemas con el encendido automático, a veces enciende, a veces no. Con patada enciende siempre bien. Supongo que es problema de batería. No llega a 7000 km. De todas formas, cuando se enciende, le cuesta coger el ritmo, durante un rato va como ahogada, hasta que cojo ya una recta sin semáforos. Puede ser por el frío, no? Aparte de esto, las últimas semanas se me enciende la luz del aceite cuando estoy parada, sobretodo si estoy apretando el freno. Pero el nivel de aceite está bien. Antes no pasaba...
Perdonad, seguro que es algo muy simple, no entiendo mucho. Gracias y hasta luego!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas LX50 
 
No describes los sintomas de "unas veces enciende y otras no " ....
Cuando la acabas de encender , va ahogada porque tiene un starter o aire automático , que despues se desactiva solo , y durante un reto mete menos aire y por tanto la mezcla gorda en gasolina ....
Lo de la luz del chivato de aceite de mezcla puede ser por la bateria , que no está en buen estado ....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas LX50 
 
Hola,  lo que quería decir es que a veces (pocas veces ahora) se enciende con el botón automático. La mayoría de veces al apretarlo hace un ruido y no se enciende. Por lo que me dices, debe ser todo por la batería. Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas LX50 
 
Que te la pongan a cargar , si no mejora , una nueva , te puede costar unos 15€-20€ ....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas LX50 
 
Ruby, la LX lleva el   2t  piaggio, normalmente estos motores cuando les cuesta arrancar en frio con el arranque electrico( suponiendo que este bien la bateria ) ,pero con el pedal si,y despues esta como ahogada ,es debido a que el grifo automatico no cierra (bastante normal se perfora la membrana ) cuando la moto esta parada  el carburador no debe cerrar  perfecta la aguja  ,cambialo es barato unos 10€ es estandar cualquier scooter 50  suele  llevarlor.



  saludos
 



 
Última edición por peorva66 el Dom 09 Dic, 2012 17:05; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas LX50 
 
Hola,

Al final cambié la batería. Ya enciende perfectamente y no se enciende la luz del aceite, o sea que como dijisteis era todo por eso. Lo de ahogarse, pues son los primeros metros cuando la enciendo, que parece que le cuesta un poquillo, pero luego enseguida bien. No he mirado nada más, pero creo que está todo ok. Gracias por las respuestas!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario