Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Encendido Parmakit Para Vespa Rally
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Encendido Parmakit Para Vespa Rally 
 
Buenos días Juan Manuel, abusando de tu amabilidad y cuando tengas tiempo podrías mirar este enlace, es del catalogo 2012 de Parmakit, en la pagina 26 sale un encendido para Rally con sistema Femsa, me gustaría saber tu opinión sobre si se podria montar en CL o DS.

http://213.174.176.39/flip/PDF/vespa.pdf

gracias anticipadas y perdon por mi cabezonería en este tema que ya expuesto en otra ocasión, pero es que me niego a estar en manos de "fenicios".

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encendido Parmakit Para Vespa Rally 
 
Me anticipo a Juan Manuel, porque esto ya lo había preguntado yo en su momento, NO VALE ya que el encendido de la Rally no es igual al de la DS o Cl    tendremos que seguir dependiendo del fensa, levistronic, caro y poco fiable.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encendido Parmakit Para Vespa Rally 
 
Estaba yo tambien en las mismas...."ganas" de fiabilidad y el motor ds200 ....despues de haber considerado casi todas las transformaciones posibles,tipo acoplar otro encendido sobre los carteres originales,buscar alguno compatible (no lo hay),cambiar el semicarter lado encendido para acoplar un encendido ducati,y otras burradas por el estilo,he llegado a la conclusion de que,si quieres fiabilidad....tienes que cambiar el motor...así que,muy a mi pesar,he vendido el ds y estoy montando un 77m iris...a parte los problemas con el encendido,lo tremendamente caro que resulta el hacerse con,por ejemplo,un estator de repuesto por los viajes,otro problema lo tenemos con el cigueñal....no hay y no se fabrica....así que qualquier daño,por poco frecuente que sea,acabaria con todo el motor.
 




__________________
Image
Nanakorobi yaoki
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encendido Parmakit Para Vespa Rally 
 
Si no estoy equivocado el encendido Femsatronic de las primeras Rally 200 no tenía nada que ver con el de las CL/DS, es más, creo recordar que iba a 6 voltios incluso..., lo que me consta es que un importante vendedor de recambios español se puso en contacto con Parmakit para aprovechar el desarrollo de ese kit para los modelos españoles y parece ser que se estuvo estudiando el tema, pero al final no cuajó...., supongo que por tema económico y estudio de viabilidad..., poco mercado y el precio sería muy alto y no todo el mundo estaría dispuesto a gastarse 350/400 en un encendido para su Vespa.

Lo que nunca me llegaré a explicar es como muchísimos de estos modelos nunca han fallado en más de 30 años y hay otras Vespas que ya van por el tercer kit de encendido en pocos años..., una pena.

Michele, te doy la razón al 100%, creo que has hecho bien, especialmente si se usa la Vespa para rutas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario