Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Arandela Del Grifo De Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Hola. Tengo una pequeña duda al respecto. Voy amontar un nuevo grifo de gasolina para una vespa pk 125 xl elestar. La arandela de goma del grifo, ¿ va por fuera o por dentro del deposito. Yo la tengo por fuera, pero sale un poco de gasolina. Estoy viendo en el libro de taller, donde sale el esquema del grifo y me da la sensacion que va por dentro. A ver si alguien me puede echar una mano.Gracias. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Hola la junta del grifo va por fuera en el interior solo arandela metalica y tuerca, si te pierde mira si es por la junta redonda o por otra parte del grifo, si lo has puesto nuevo a veces los 2 tornillitos del eje estan flojos y por ahi pierde, si pierde por la junta redonda tendrás que apretar más la tuerca interior.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
hola candidin. La junta la he puesto por dentro. He leido que van por dentro. Ya no se que pensar. Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Juraría que la junta se pone por fuera....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Estoy con Juan Manuel, la junta va por fuera, y lo digo porque hace un par de días que desmonté el deposito y el grifo de gasolina.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Hola, pues ahora si que se crea la duda, yo las pongo por fuera pero según manual van en el interior del deposito. Asi que nuestro amigo tiene razón la junta por dentro.

 Image


Este manual es de una 125/150 CL, pero n creo que varie según modelo.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Ante la duda he tirado de almacén y tengo 2 depósitos de PX/TX con engrase separado y los dos van tal y como éste:

Image

La junta por fuera.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Hola. Pues he quitado la arandela otra vez y la he colocado en la parte exterior. A si que no quiero saber NA.  
No, la verdad es que me animo a pensar de que va por el exterior. He consultado el google imagenes , y la mayoria de los depositos que salian, eran por fuera. Tambien interpretar el libro taller y ver la arandela de goma por dentro, crean dudas. Yo pienso que podria ser un errata en el manual. Bueno lo dicho, ya no lo cambio mas. Saludos. Nos leemos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Tambien tengo varias dudas: las fundas del cambio y embrague. Las fundas del cambio las he cambiado. He sacado la vieja haciendo de guia con la nueva, una de ellas les hice una marca negra y utilicé la funda negra vieja de guia, o sea que en el manillar creo que las tengo bien, pero en la parte del cangrejo, no se en que posición meterlos. Gracias Nos leemos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Coño. se me olvidaba   la funda del enbrague se ve que es un poco mas larga que la de origen entra bien en el tensor pero por la parte del manillar queda algo olgada. Se podria cortar un poco?, con que herramienta me vendria bien?   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Referente a la junta, jejjejeeejejee Por que narices en la parte interna del deposito, en la parte de la tuerca no hay una goma para que no oxide el fondo del deposito, aí aí, donde apoya la arandela metalica. No le doy mas vueltas, to el mundo es hueno.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Querido amigo! No te calientes la cabeza, la junta va por fuera del depósito; es más, si la pones por dentro, con el tiempo se picará por la gasolina y te perderá. La junta hace la función al 100% cuando está en su sitio, esto es, por fuera.

En cuanto a las fundas, puedes cortarla con unos alicates de corte, unas tenazas, unos alicates normales que corten bien etc, y si te pones hasta con una radial, pero esto es un poco salvaje, jejeje. No se te olvide ponerle un "perrillo" (terminal).

En cuanto al cangrejo, normalmente, el cable de la primera marcha va puesto en la parte interior del cangrejo; la 2ª y sucesivas va puesto en la parte exterior del cangrejo. Espero haberte ayudado.

Un saludo!

yadenonn escribió: [Ver mensaje]
Referente a la junta, jejjejeeejejee Por que narices en la parte interna del deposito, en la parte de la tuerca no hay una goma para que no oxide el fondo del deposito, aí aí, donde apoya la arandela metalica. No le doy mas vueltas, to el mundo es hueno.

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Abogado73: a que te refieres cuando dices de poner un perrillo (terminal)?
Es la pieza de plástico que se acopla en el manillar para que la funda no se deslice hacia abajo? ... de ser así, donde puedo comprarlas, pues las he buscado y no la encuentro por ningún lado, y las que he encontrado no sirven para mi T5.

Gracias y saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Hola Abogado73. A ver, eso quiere decir, que la funda mas baja en el manillar. corresponde a el orificio interior. Es a si?. gracias por contestar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arandela Del Grifo De Gasolina 
 
Efectivamente, la funda más baja, si has respetado el orden al pasar las nuevas, corresponde al agujero inferior del manillar; cuando metes primera marcha y giras el puño hacia arriba, ese es el cable que se acciona. Este mismo cable se conecta a la parte de dentro del cangrejo, y ya tienes la 1ª conectada.

Te dejo una foto de un perrillo o terminal para funda.

 Image

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario