Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CONMUTADOR MODERNO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CONMUTADOR MODERNO 
 
Amigos, se me ha jodido el conmutador de luces de la Iris. Lleva el de casa, esto es, botón de claxon y botón de cortas y largas, el de toda la vida.

Le tengo que adaptar el moderno porque no hay de los otros; el que lleva botón de claxon, botón de cortas y largas, y botón de encendido y apagado.

Image

La pregunta es: ¿alguno ha hecho esta adaptación? El conmutador nuevo tiene más cables. Invoco vuestra sabiduría.

Gracias de antemano.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONMUTADOR MODERNO 
 
Estoy en la misma situación que tu solo que mi vespa es una T5. A mi no se me encendia la luz de posición y tuve que hacer un apaño haciendo un puente y soldando...
Image
A ver si alguien que controle de electricidad puede hecharnos un cable jejejeje Yo de momento me ha dejado un amigo ese conmutador para poder pasar la ITV y así poder cambiar de cortas a largas. Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONMUTADOR MODERNO 
 
Pues a ver si nos ayudan.Yo aun no lo he intentado,cuando lo haga,si me sale bien lo explicare aqui para compartirlo con todos,si no,pues tocara complicarse y esperar.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONMUTADOR MODERNO 
 
En este caso hay que tener cuidado, pues hay dos tipos de interruptores, sin batería y con batería, ya que la instalación eléctrica de ambas no es la misma, ni la forma de llegar la corriente al interruptor, hay que elegir el mando adecuado, sobre todo por el tema del claxon, que va en serie con las luces y el pulsador normalmente cerrado en las que van si batería. Se comercializan los dos, lo que no sé si los cables son exactos a los originales, pero puede ser que coincidan hasta los conectores.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONMUTADOR MODERNO 
 
Hola! Juan Manuel lo que dices del claxon lo he podido comprobar hoy mismo. He desoldado en mando de mi T5 y he soldado el de px y cuando arranco la moto se me queda el pito pulsado. Despues de probar creo que todas las posibilidades de combinación de los cables y fundir la luz delantera no he conseguido hacerlo funcionar bien... Al final lo he comprado de 2 mano...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario