Hola Juan Manuel pues te explico: Al motor aparte de limpiarlo, le he cambiado las juntas y el reten del cigüeñal lado del plato magnético porque el de lado de embrague no lo desmote porque tanto el embrague como el rodamiento estaban bien; y en el cambio los retenes y juntas.
Al carburador lo he limpiado a fondo y cambiado las juntas, dando una avería que era que se habían calentado los cables del grifo automático y hacían contacto así que los he soldado, cambiado y comprobado y funciona bien, me falta comprobar la bobina del estárter pues no sé cómo se comprueba y ajustar bien el carburador en la mezcla gasolina- airé, pues me han comentado que tiene que estar muy fino, así que creo que el fallo puede estar en el estárter automático o en la mezcla de gasolina-aire.
Pues tuve un problema en los primeros arranque y era que la bujía que tenia puesta no era la suya y me costaba muncho arrancarla, fue ponerle la suya y problema resuelto.
Por lo demás lo poco que la he probado la moto va bien.
SALUDOS
Última edición por antomacar el Mié 05 Dic, 2012 01:59; editado 1 vez
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