Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburacion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburacion 
 
Hola
mi vespa es una px 150 del año 95, con el piston al .50.
actualmente la siento bastante quedada en velocidad punta (a duras penas me da 80, mientras lo normal en mi ciudad, medellin, es entre 90 y 105 ); el escape es nuevo y original. Esto me genera una duda: El carburador
Las demas vespas que he visto e amigos y conocidos, manejan chiclé entre 92 y 98, la mia tiene un generico #90.
en estos momentos la voy a carburar, pero no se que chiclé me recomiendan y cuantas vueltas debo darle al tornillo del aire (el que va ne la parte trasera del carburador)
Por otro lado, leyendo este tema: Enlace
que desventaja podria tener si realizo esta modificacion?
Gracias y un abarzo desde medellin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburacion 
 
Danos màs datos , Kms , cuanto hace que la compraste ... Etc ..m
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburacion 
 
pablo vasco lopez escribió: [Ver mensaje]
Danos màs datos , Kms , cuanto hace que la compraste ... Etc ..m

Bueno soy el 2 dueño de la moto, la compre hace 6 meses; Kms... ni idea, pero el tacometro marca mas de 50000; pero se que estuvo sin el cable del cuentakilometros mucho tiempo.
la altura sobre el nivel del mar es de 1479 metros.
no he revisado bn a bujia, pero en cuanto lo haga subo fotos; pero un amigo me dice que la moto huele recalentada; aunque pienso que uso un excelente aceite (motul transoil para embrague y Elf 2xt para mezcla)
el escape es el original y esta nuevo (1 mes de uso), ya que el anterior estaba muy abollado por piedras y resaltos (aqui son del tamaño del mundo)
Ahora que caigo en cuenta; la moto cuando voy a fondo y desacelero para frenar o algo, me hace una explosion que sale por el escape; pero solo si vuelvo a acelerar inmediatamente sin dejar que la moto caiga mucho de revoluciones
quisiera saber si es algo de la culata, la carburada u otro asunto.
gracias por su ayuda y un abrazo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario