Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Se Ahoga Cuando Le Pongo Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Ahoga Cuando Le Pongo Gasolina 
 
Hola a todos, haber si alguien sabe que le puede pasar a mi vespa TXE200, cuando le pongo gasolina y intento arrancarla no hay manera de que arraque hasta que no pasa un rato , hoy iba con mi mujer y despues de unos 14 km cuando he parado en un semáforo se ha parado y no habia forma de arrancarla ni siquiera empujandola ,la he dejado 10 minutos y hs arrancado bien. Le he cambiado el reten del lado del del ventilador porque antes se me aceleraba y a veces me costaba mucho de arrancar.  Cuando le pongo 4 parece que cueste y mas con dos personas , da la sensacion de que se ahoga, ¿puede ser el tubo de escape? . Llevo un polini con bujia br8 y chicle de 120 . El reten del embrage es nuevo y el de ventilador tambien, ya no se que puede ser. ¿Una entrada de aire? Pero de donde? Bueno haber si ha alguein le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo.        Un saludo a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga Cuando Le Pongo Gasolina 
 
Solo enciende mal cuando le echas gasolina ???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga Cuando Le Pongo Gasolina 
 
No ahora he hecho 12 km y cuando he llegado y la he parado ya no arrancaba , espero 1/2 hora y entonces arraca bien
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga Cuando Le Pongo Gasolina 
 
Hola: A mí me pasaba lo mismo con la Primavera: no arrancaba en caliente. Era la bobina, pero no sé cuál, la cambiaron y ya arranca bien.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga Cuando Le Pongo Gasolina 
 
La TX200 no lleva bobina,lleva estartor pero es nuevo pero gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga Cuando Le Pongo Gasolina 
 
Te expongo un truco que me dijo un mecánico con una custom: deja abierto el tapón de gasolina (mira que estropajo el deposito) y luego con la moto caliente y y deposito abierto, prueba a arrancaría.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga Cuando Le Pongo Gasolina 
 
Hola Nacho, tu problema parece de falta de alimentación de gasolina, revisa el macarrón a veces lo dejamos demasiado largo por comodidad a la hora de desmontar el deposito y el macarron hace un pliege creando burbuja de aire y la moto se para, esto se acentua si llevas 2 personas pues con el peso el pliege se puede hacer antes.

Otra cosa que a veces no tenemos en cuenta es el agujerito del tapon de gasolina a veces lo llevamos sucio o ponemos un trapo bajo el asiento y lo taponamos eso hace que la gasolina caiga en menor cantidad y se para, la vespa se alimenta de gasolina por depresión osea tiene que entrar una minima cantidad de aire (cuando repostas el vacio superior es menor, a medida que gastas deposito ese aire es mayor) por la parte superior para que la gasolina baje, por eso cuando tumbamos la vespa suda gasolina por arriba sale la gasolina por ese agujerito, pasale un clip o alambre fino es 1 minuto.

te pongo una foto del tampo de una Prima es nuestro es igual en la foto se ve por la parte inferior pero en todos los tapones se comunica con la superior.

 Image

Si no es esto, entonces puede ser un tema electrico, cable pelado, bobina etc..., pero es muy raro que solo lo haga al repostar.

Saludos Candidin
 



 
Última edición por Candidin el Jue 06 Dic, 2012 10:47; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga Cuando Le Pongo Gasolina 
 
nachomollet escribió: [Ver mensaje]
Llevo un polini con bujia br8 y chicle de 120 .


Cilindro polini o escape polini? Si es el cilindro el 120 es demasiado pequeno, estàs delgado seguro. Espero sea el escape.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga Cuando Le Pongo Gasolina 
 
Sera que se esta recalentando???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario