Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Modificar Colector Cilindro Olympia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Modificar Colector Cilindro Olympia 
 
Hola. Me gustaria resolver un problema que tengo. He comprado un cilindro olympia para una pk 125 xl elestar. El problema esta en que el colector de escape no acopla en el cilindro. Creo que tengo que agrandar los agujeros del colector, pero me da que luego no podre apretar las tuercas. Por favor, alguien le ha ocurrido lo mismo?. Que ha hecho para resolverlo? Gracias. Nos leemos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modificar Colector Cilindro Olympia 
 
Hola Yademon., estás seguro que te han vendido un kit para XL, mira que los de primavera son parecidoss, pero creo que diferentes, si es así no toques nada y ponte en contacto con quien te lo ha vendido.

Unas fotos del cilindro por la salida del escape, y otra por la toma del carburador ayudaría a slir de dudas.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modificar Colector Cilindro Olympia 
 
Hola candidin. Ya he retocado el colector. Ha venido justo, pero adapta bien. Si es para mi vespa. Lo que me tiene intrigado, es que en la pagina de sip scooter dice que tengo que sincronizar el encendido 16º. No se exactamenete que significa. El cilindro lo he comprado en recambiomoto.com. Y esta informacion estan en http://www.sip-scootershop.com. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modificar Colector Cilindro Olympia 
 
Hola Yademon, sinceramente si solo has cambiado el cilindro y la culata y la moto antes te funcionaba bien, para que tocar el encendido? si lo has comprado en recambio moto llama a Toni que seguro te informa.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 24 Nov, 2012 23:00; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Modificar Colector Cilindro Olympia 
 
Hola de nuevo Candidin. No, la moto se gripó hace 3 meses. He cambiado el cilindro por esa razón. Estaba muy rallado y para rectificarlo me decidí por comprarlo nuevo. Lo del encendido, como ya he comentado anteriormente, los de sip scooter dicen de sincronizar el encendido a 16 grados, ni idea. Si, mañana hablaré con toni para saber de que va. Muchas gracias Candidin por tu consejo. Espero devolverte el favor. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario