Asunto: Motor De Cosa En 150 Sprint
Hola:
Lo primero es presentarme pues soy nuevo en el foro. He decidido darme de alta porque todo lo que busco sobre mi moto siempre acabo aquí. Es impresionante. El foro es buenisimo. Buenas a todos.
En segundo lugar cuento mi caso: Tengo una "cosa" 200 en desuso pero el motor le funciona estupendamente. Y adquirí una 150 sprint (tras la que iba años) pero tiene el motor muy dañado.
La estoy restaurando y mi duda es si podría ponerle el motor de la cosa al menos el tiempo que me cueste reparar el otro. Pues lo voy a hacer yo mismo y ando justo de conocimientos y se alargará en el tiempo. Tambien pienso que rodará mejor pues es más potente y tiene encendido electronico.
Así tambien podré cambiarla de nombre y pasar la ITV. Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor De Cosa En 150 Sprint
En Vespas no hay nada imposible, pero al contrario que en el resto de motores 200 que prácticamente son "plug&play" el de Cosa no lo es..., cambia el anclaje delantero al chasis, el anclaje trasero al amortiguador, el freno, etc, etc..., es mejor buscarse otra solución más sencilla, o reparar tu motor, que seguro se puede dejar como nuevo.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor De Cosa En 150 Sprint
Muchas gracias Juan Manuel:

Ya me parecía a mi que no iba a poder ser.
En fin... ya tengo el motor 150 desmontado. He sacado los carteres y los rodamientos me han costado una barbaridad de sacar (a base de soplete). Espero resucitar éste motor pero no me había metido nunca tan hondo. Ya os iré contando. Muchas gracias y un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1391s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado