Asunto: Ralenti Imposible Sin Sacar El Aire
Hola compañeros,
He conseguido arrancar mi lambrtte li 150 del año1964 despues de casi 20 años parada. Empiezan los problemas.segun estamos sentado tiene dos manillas detras de cada pierna, a la izquierda el grifo de gasolina y a la derecha el del aire del carburador para ,supongo que como en todos los motors el arranque en frio.Con esto activada( el cilindrito dentro del carburador subida ) tengo un ralenti casi perfecto y buen reprise al accelerar....Pero puesto en su posicion no consigo que se me quede en ralenti y se ahoga antes de accelerar. cuales pueden ser las causas quitando el reten del cigueñal ...que tampoco lo he comprobado todavia.

gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ralenti Imposible Sin Sacar El Aire
Has limpiado el carburador ? Cuando tiras del aire , lo que haces es meter menos aire y mas gasolina , si la moto va bien , es que posiblemente tengas el chiclé de baja sucio , por lo que no entra gasolina , y lo estás compensando al tirar del aire ......

Perfil MP  
Asunto: Re: Ralenti Imposible Sin Sacar El Aire
Lo que dice Pablo, por supuesto.... y casi seguro el retén del cigüeñal del volante magnético, el interior del semicárter, las Lambrettas son muy delicadas cuando están mucho tiempo paradas y sus retenes se quedan como piedras. Te tocará cambiar el retén y ya que se pone uno....., más cosillas, je, je, je

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1568s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado