Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Px 220 Opinion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Px 220 Opinion 
 
Hola a todos, tengo una vespa con cilindrada 220 de piaggio que se hacian para autoescuela, le he puesto sito plus y agujeros de filtro y la verdad que estoy encantado con ella pero queria consultar si a la hora de ponerle kits de cilindro o culatas son compatibles la de la 200 con la mia...es que he visto unos kits de cilindro con muy buena pinta.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 220 Opinion 
 
Cudom, tu motor es exactamente igual que todas las PX 200, lo que pasa es que para cumplir la normativa para exámenes de autoescuelas se homologó un kit para subirle la cilindrada, en algunos con un cilindro rectificado al máximo de diámetro y en otros casos también montando un cigüeñal de carrera larga, quiero decir con ésto que le puedes poner cualquier kit de los que se comercializan.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 220 Opinion 
 
Muchas gracias Juan Manuel por la informacion, en ficha tecnica viene que monta kit piaggio. Por ahora la noto muy bien en prestaciones (110 km/h de velocidad maxima y 90km/h los mantiene sin mucho esfuerzo siempre que vaya yo solo) por eso no se si merece la pena gastar dinero en cilindros y otras mejoras...ademas de los quebraderos de cabeza que se pueden tener a la hora de carburar y demas. "cuando algo funciona es mejor dejarlo igual"
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 220 Opinion 
 
Buen razonamiento, esos cilindros iban muy bien en bajos y medios y si estás a gusto como va, pues déjalo estar y disfrútalo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario